R t V f F I
Barbie-viste-de-karl-Lagerfeld-edicion-limitada-1 Barbie-viste-de-karl-Lagerfeld-edicion-limitada-2

Barbie viste a lo Karl Lagerfeld

En su 55 aniversario, la muñeca más famosa del mundo se vestirá con el "uniforme" del diseñador alemán en una edición limitada llamada Barbie Lagerfeld.

Categoría: Shopping | 22 julio, 2014
Redacción

En el 55 aniversario de la muñeca Barbie, Mattel ha decidido recrear a Karl Lagerfeld, el kaiser de la moda, en una muñeca edición limitada que llevará el nombre de Barbie Lagerfeld.

El impecable cuello de la camisa, un traje y botines negros, un rostro pálido cubierto por unas maxigafas de sol y una coleta blanca como la nieve. Estos son algunas de los rasgos más característicos del “uniforme” de Lagerfeld y que ahora veremos representados en la muñeca más conocida del mundo.

La compañía estadounidense tampoco se ha olvidado del órdago de cadenas que rodean el cuello del director creativo de Chanel. “No ocurre todos los días que Barbie viste con la moda del diseñador más famoso del mundo”, cuenta Kim Culmone, vicepresidente global de la compañía.

A partir del próximo otoño saldrá a la venta esta edición limitada de Barbie Lagerfeld, que pasará a formar parte de la serie Barbie Collection.

Pero no es la primera vez que esta esbelta muñeca se viste de grandes diseñadores: en 2009, coincidiendo con su 50 aniversario, Barbie celebró un desfile en el que participaron Calvin Klein, Michael Kors, Anna Sui, Diane von Furstenberg o el propio Karl Lagerfeld, entre otros.

Todo un sueño para los amantes y coleccionistas de la muñeca más polifacética del mundo.

Categoría: Shopping | 22 julio, 2014
Redacción
Tags:  barbie, chanel @es, Karl Lagerfeld, mattel,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 21 febrero, 2017

Homenaje al bistró parisino

Orgullosa de su identidad francesa, le coq sportif ha decidido rendir homenaje a uno de los símbolos más destacados de su país: el bistró parisino

Shopping / 17 febrero, 2017

Todo al negro

El negro nunca, jamás pasa de moda. Probablemente sea el color más imprescindible de la paleta de nuestro armario. Aquí propuestas para el pelo, el cuello, las manos, bolsos y la mejor tecnología, todo teñido de este color

Shopping / 10 enero, 2017

2017 tiene un color y es el greenery

Pantone lo define como una “sombra verde-amarilla que evoca los primeros días de la primavera”

Shopping / 4 enero, 2017

Tendencias que perdurarán en el 2017

Lencería, botas chelsea, fucsia, ropa deportiva y prendas “funny”. La moda se queda con estas cinco cosas del 2016