R t V f F I
bikinis calzedonia ellos custmoizados

El bañador del verano lleva tu nombre

La customización ha llegado al extremo, ahora puedes llevar tu nombre estampado en el bikini o en el bañador

Categoría: Shopping | 14 junio, 2017
Redacción: Sara Peredo

Quién no recuerda las diademas con nuestro nombre cuando éramos niñas, o las batas de colegio bordadas con nuestras iniciales, pues de alguna forma u otra eso nos debió calar, ya que algo que servía a modo de identificador para profesores y alumnos ahora se ha convertido en una tendencia en plena efervescencia.

La personalización de los pequeños accesorios de piel lleva años en el mercado de la mano de Louis Vuitton, pero el verdadero auge llegó con los ponchos de Burberry, todos ansiábamos tener nuestras iniciales bordadas en la pieza de cashmere. Pero para la temporada primavera/ verano 2017 se ha dado un paso más allá e incuso podemos personalizar nuestros trajes de baño.

calzedonia El bañador del verano lleva tu nombre

La iniciativa ha llegado en gran parte con la nueva campaña de Calzedonia, que ha puesto a disposición de sus clientes la posibilidad de personalizar los bañadores y bikinis con sus nombres o con una frase. Disponible en tienda y en su página web, el cliente sólo tiene que elegir o bien un texto ya predeterminado por la marca, modificarlo si se desea, o simplemente crear uno totalmente desde cero.

bikinis El bañador del verano lleva tu nombre

Bañadores Private Party

La marca Private Party también hace tiempo que ha apostado por la personalización de la ropa de baño, y en su página web ofrecen multitud de tejidos así como también ideas para tener un bañador lo más original posible.

La customización ha llegado como recurso para diferenciar o hacer más especiales las piezas idénticas que todos tenemos. Aunque la tendencia de la personalización de bañadores se centra principalmente en la moda femenina, los hombres también tienen recursos para vestir bañadores únicos. Marcas como Orlebar Brown ofrece trajes de baño con un estampado inigualable a lo que se puede encontrar en tiendas de deporte.

Orlebar Brown permite crear un bañador con el print que se desee, sólo es necesario entrar en su página web y subir una imagen que quieras estampar en el traje de baño. Se puede ajustar el estampado, rotar la imagen e incluso invertir la fotografía.

custmoizados El bañador del verano lleva tu nombre

Además de la personalización, una de las propuestas más potentes es “ob edition”, Orlebar Brown ha trabajado junto a la artista de collage digital Sandra Anderlon, en tres obras diferentes que se convierten en los prints de la temporada. Desde una brillante escena en torno a una piscina sobrecargada de personajes, al vibrante estilo de vida de Los Ángeles plasmado en una desconcertante y abarrotada playa, pasando por una foto de un imaginario barrio sobre las colinas de Hollywood.

ellos El bañador del verano lleva tu nombre

La tendencia más “Instagram friendly  del verano inundará las redes sociales, y si el año pasado sólo se veían flotadores en forma de cisne, prepárate porque este año se llena de nombres y de prints únicos.

Categoría: Shopping | 14 junio, 2017
Redacción: Sara Peredo
Tags:  bañadores, baño, bikinis, customización, personalización, playa,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 16 octubre, 2017

Bulevard Rosa cerrará sus puertas el próximo junio

El recinto se transformará en entre dos y cuatro macrotiendas de distintos operadores de moda.

Shopping / 13 octubre, 2017

Las 5 prendas que necesitas de Uniqlo

Finalmente Uniqlo abrió las puertas de su única tienda en España en Paseo de Gracia, ¿pero sabes qué comprar?

Shopping / 5 octubre, 2017

¡Alerta! Tendencia: estampado Príncipe de Gales

Te mostramos una guía práctica de dónde encontrar el estampado de cuadros y rayas que ha inundado las tiendas, y cómo combinarlo

Shopping / 5 octubre, 2017

Downtown Market Barcelona trae el mercadillo al puerto

Fin de semana de compras, gastronomía y música en Maremagnum.