R t V f F I
avangers-collection-new-era-uolkers-barcelona-1 avangers-collection-new-era-uolkers-barcelona-2 avangers-collection-new-era-uolkers-barcelona-3 avangers-collection-new-era-uolkers-barcelona-5 avangers-collection-new-era-uolkers-barcelona-7 avangers-collection-new-era-uolkers-barcelona-8

Cuando el estilo superhéroe se te sube (literalmente) a la cabeza

La tienda UÖLKER ya tiene la nueva colección Avengers Collection, una edición limitada de New Era inspirada en los personajes de Marvel.

Categoría: Shopping | 20 abril, 2015
Redacción: Maria Brú

Tanto los fanáticos de los superhéroes como los amantes de la moda (o más bien dicho, de las gorras molonas) están de enhorabuena. Esta semana tendrá lugar el esperado estreno cinematográfico de “Los Vengadores: La Era de Ultrón”, la segunda parte de la saga en al que convergen todos los universos de la casa Marvel. Y para celebrarlo, la firma de gorras New Era ha presentado una colección de verano edición limitada en homenaje a los personajes de la película.

Las gorras 59FIFTY que componen Avengers Collection están basadas en cada uno de los integrantes de la saga: Ironman, Hulk, Capitán América, War Machine, Black Widow y Thor, dando como resultado piezas únicas para coleccionistas, dada también su producción súper limitada de 144 copias de cada modelo. Además, cada una de ellas está fabricada con materiales que imitan las características de cada personaje, como la piel de serpiente o los materiales reflectantes con intricados bordados en relieve.

Cada gorra constituirá un verdadero objeto icónico para coleccionistas, con tan solo 10 packs existentes en toda Europa, Oriente Medio y Africa.

La colección ya se puede encontrar en tiendas seleccionadas de Europa, y en Barcelona ya están disponibles en la tienda Uölker Sneakers & Co (Pl. de les Olles, 9). ¿Qué personaje se te subirá a la cabeza esta temporada?

Categoría: Shopping | 20 abril, 2015
Redacción: Maria Brú
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 28 junio, 2017

B·Come, otra moda es posible

Hablamos con Anna Cañadell, cofundadora de esta consultoría especializada en moda sostenible.

Shopping / 14 junio, 2017

El bañador del verano lleva tu nombre

La customización ha llegado al extremo, ahora puedes llevar tu nombre estampado en el bikini o en el bañador

Shopping / 7 junio, 2017

Yellow is the new white

El amarillo ha dejado de dar mala suerte para convertirse en el color del verano

Shopping / 15 mayo, 2017

Sal del agua de una pieza

El bañador vuelve a erigirse como el traje de playa de moda este verano