R t V f F I
ERIN-WASSON-ASH-paseo-de-gracia1 ERIN-WASSON-ASH-paseo-de-gracia-4 ERIN-WASSON-ASH-paseo-de-gracia-3 ERIN-WASSON-ASH-paseo-de-gracia-2

Erin Wasson reivindica el “easy wear” con sus botines Ash

La top model se ha convertido en la imagen y directora artística de la campaña P/V 2013 de la firma de zapatos.

Categoría: Shopping | 12 febrero, 2013
Redacción: Maria Brú

El espíritu de la nueva temporada de Ash cobra vida con Erin Wasson. La top model, rebelde, sensual, con mucha confianza en sí misma y sofisticación, ha sido elegida para ser la imagen y directora artística de la campaña primavera-verano 2013 de Ash.

Un rancho a las afueras de Malibú ha sido el paraje remoto elegido para realizar las imágenes de la campaña, a cargo del fotógrafo Fred Meyla. Un marco idílico para mostrar la colección de la mano de la top model.

Erin Wasson, como buena tejana (Dallas), se ha convertido en la viva imagen del “easy wear”. Un estilo de vida, de vestir y de comportarse muy cómodo, grunge, bohemio y rockero a la vez, al puro estilo Scarlett O’Hara. En fin, una chica excéntricamente sencilla. Es por eso que los botines de Ash se han convertido en su mejor aliado para combinar con minifaldas, vestidos y shorts a los que ya nos tiene acostumbrados. Y así mismo es como la modelo se muestra en la nueva campaña de Ash.

¿Qué nos propone Ash para este verano?

Los zapatos Ash nos presentan a una mujer urbana y cosmopolita. Prendas que absorben las experiencias e interactúan con nuestro día a día. Una colección de moda ecléctica llena de toques orientales, sporty y chic. Comodidad y frescura serán los must de la temporada.

La mujer Ash busca y conoce cada rincón de la ciudad que visita. Vive y se impregna de todas las experiencias y personas que conoce a lo largo del camino.

Sandalias con plataformas de vértigo, sandalias de piel atadas al tobillo, manoletinas con tachuelas, zapatillas con plataforma interior y los clásicos botines camperos de la firma. Descubre el resto de la colección Ash para hombre, mujer y niño que encontrarás en su tienda de la calle Provença, 247.

Categoría: Shopping | 12 febrero, 2013
Redacción: Maria Brú
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 10 enero, 2017

2017 tiene un color y es el greenery

Pantone lo define como una “sombra verde-amarilla que evoca los primeros días de la primavera”

Shopping / 4 enero, 2017

Tendencias que perdurarán en el 2017

Lencería, botas chelsea, fucsia, ropa deportiva y prendas “funny”. La moda se queda con estas cinco cosas del 2016

Shopping / 22 diciembre, 2016

Regala cultura. Te lo agradecerán

Si el catálogo de juguetes de El Corte Inglés ya no te interesa, los habituales de paseodegracia toman el relevo generacional y te dan algunas ideas para regalar

Shopping / 19 diciembre, 2016

Combina y triunfarás

Un vestido clásico puede transformarte en una rockera, darte un aire lady vintage o hippie chic. Todo depende de cómo se conjunte. La clave para estas fiestas no es tener decenas de vestidos sino saber cómo combinarlos