Mascarillas faciales para un mundo mejor
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
La milla de oro de Barcelona está cada vez más completa. Son muy pocos los locales disponibles y las firmas de lujo internacionales hacen cola para encontrar el local perfecto. Y es que el Paseo de Gracia ya se ha convertido en una de las vías favoritas tanto de barceloneses como de turistas para realizar sus compras.
Aristocrazy ha sido la última en abrir tienda en Paseo de Gracia. Un pequeño local situado en la esquina con Consell de Cent, que abrió sus puertas hace unas semanas fruto de un ambicioso plan de expansión de la firma.
La línea prêt-à-porter de la emblemática saga de joyeros Suárez, inauguró oficialmente su primera tienda propia barcelonesa la semana pasada con una gran fiesta a la que no faltaron las modelos Verónica Blume, Laura Hayden y Alba Galocha, la diseñadora Vanesa Lorenzo, el televisivo Boris Izaguirre y el cómico Carlos Latre, además de los múltiples invitados que llenaron por completo no solo las dos plantas de tienda, sino también parte de la esquina del eje comercial con Consell de Cent. La música, a cargo de Alaska animó a todos los asistentes a bailar y cantar mientras disfrutaban de un entorno único.
Como es habitual en todos sus proyectos, Aristocrazy ha apostado por el reconocido interiorista Lázaro Rosa Violán para desarrollar un proyecto innovador en exclusiva para este nuevo concepto de tienda. El diseñador ha sabido trasmitir a la perfección el espíritu de la marca sin perder el estilo personal que tanto le caracteriza. El interiorista ha conservado los elementos originales de una antigua farmacia, tanto en la fachada como en el interior, utilizando materiales como el azulejo blanco artesanal para las paredes, tarima de madera de roble en suelos y retícula de espejo en techos. El diseño y la disposición de las vitrinas y el mobiliario favorecen la exposición atractiva de todas las joyas y permite al cliente conocer más de cerca las piezas, todas ellas elaboradas a partir de metales nobles y piedras naturales.
Las colecciones dispuestas en el establecimiento se dividen en tres categorías: Trendy, inspiradas en las últimas tendencias, Basic,colección de básicos renovados, y Fun, la línea más joven, fresca y asequible. Todas ellas fruto de un minucioso trabajo artesanal que incorpora el interés por las últimas tendencias de moda y diseño.
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.
Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.
Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.