R t V f F I
apps-de-moda-imprescindibles-streetstyle-fashion-paseo-de-gracia2 apps-de-moda-imprescindibles-streetstyle-fashion-paseo-de-gracia3 apps-de-moda-imprescindibles-streetstyle-fashion-paseo-de-gracia4 apps-de-moda-imprescindibles-streetstyle-fashion-paseo-de-gracia6 apps-de-moda-imprescindibles-streetstyle-fashion-paseo-de-gracia7 apps-de-moda-imprescindibles-streetstyle-fashion-paseo-de-gracia8

10 Apps de moda imprescindibles

Descubre nuevos diseñadores, compra prendas únicas y conoce las últimas tips de belleza con estas apps de moda súper recomendables.

Categoría: Shopping | 27 febrero, 2014
Redacción: Maria Brú

Soñar con el armario de Sarah Jessica Parker o en revivir el momento del vestidor virtual de Clueless, ya nos es posible con apps como CLOSET ORGANIZER o STYLEBOOK. Pero los verdaderos amantes de la moda necesitamos mucho más.

Investigar nuevas tendencias, descubrir diseños alternativos y adquirir prendas de firmas que no veremos repetidas en otra persona. Además, no nos importa leer (algo que cada vez cuesta más con tantas fotos) y nunca nos perdemos los grandes desfiles internacionales (aunque sea en streaming).

Para ello, hoy hemos preparado una corta pero selectiva lista de apps para iPhone/iPad y Android que enamoran por si diseño y por la calidad de sus contenidos.

¿Quién no conoce todavía NET-A-PORTER? Sin duda, al app fashionista por excelencia. Esta nos permite conocer y adquirir prendas de nuevos diseñadores y grandes firmas de lujo internacionales que no encontraremos en las tiendas de nuestra ciudad. ¿Quién dijo que el lujo no se vendería online? Aquí tenéis el mejor ejemplo de ello. Y si no os podéis permitir sus precios, ASOS es su perfecta versión low cost.

Para estar bien informado de todo lo que sucede dentro del mundo de la moda, os recomendamos STYLE.COM, WWD y BUSINESS OF FASHION. Los periódicos digitales con las noticias sobre el sector de la moda de todo el mundo. Economía, novedades, desfiles, fiestas y todo lo que debes saber si te apasiona la industria textil. Y THE CUT, para vivir los desfiles internacionales desde el frontrow.

Moda y belleza van de la mano, así que os recomendamos BEAUTYLISH, la app donde encontraréis tips de belleza, tutoriales de maquillaje y peinados, y recomendaciones de los productos más adecuados para cada persona.

Y, finalmente, ¿qué te parecería tener tu propia revista de moda? FLIPBOARD es la mejor manera de ponerte al día con tus noticias más importantes. Esta app te ofrece todo tipo de noticias: diseño, moda, estilo… pero también tecnología, deportes e información generalista.  A partir de aquí, puedes hacer tu recopilación personal y crear tu propia revista. Además, podrás compartirla con tus amigos.

¿Cuál es tu app favorita?

Categoría: Shopping | 27 febrero, 2014
Redacción: Maria Brú
Tags:  android, aplicación, Apple, apps, asos, desfiles, ipad, iphone, moda, net a porter, paseo de gracia, passeig de gracia, revista de moda, sarah jessica parker, tendencias,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 14 junio, 2017

El bañador del verano lleva tu nombre

La customización ha llegado al extremo, ahora puedes llevar tu nombre estampado en el bikini o en el bañador

Shopping / 7 junio, 2017

Yellow is the new white

El amarillo ha dejado de dar mala suerte para convertirse en el color del verano

Shopping / 15 mayo, 2017

Sal del agua de una pieza

El bañador vuelve a erigirse como el traje de playa de moda este verano

Shopping / 9 mayo, 2017

Resaca de diseño

La residencia RESA de Barcelona se transforma en una fiesta del diseño transformando las habitaciones de estudiantes en showrooms de jóvenes artistas