R t V f F I
wazyparking

Aparca a la primera con Wazypark

Una app que encuentra aparcamiento a la primera en la ciudad.

Categoría: Shopping | 3 noviembre, 2015
Redacción

Llega noviembre y ya se empiezan a ver las primeras luces y decoraciones de navidad. ¿Has intentando pasear o ir de compras un fin de semana por la ciudad? Imposible. Todo abarrotado de gente, y si es casi imposible andar con tranquilidad imagínate aparcar. La solución: Wazypark, una aplicación que te ayuda a encontrar aparcamiento.

Registra tu vehículo en la aplicación y el mapa te mostrará los aparcamientos libres cercanos a tu ubicación. Por cada aparcamiento libre, podrás saber cuanto tiempo hace que quedó vacío o cuanto tiempo queda para que el espacio quede libre. También sabrás la marca y modelo del vehículo que dejó libre el espacio, una información muy útil para asegurarte de que tu coche cabe sin problemas.

wazyparking Aparca a la primera con Wazypark

Una aplicación Made in Spain, muy fácil de utilizar con el sistema Bluetooth Parking, podrás sincronizar Wazypark con el Bluetooh de tu coche o radio y compartirás el sitio libre de forma automática, sin pulsar ningún botón ni necesidad de abrir la app.

Sólo tienes que activar el Bluetooth, conéctalo a tu coche y cada vez que arranques tu vehículo, se compartirá con la comunidad Wazypark el sitio que dejas libre. De esta manera ayudarás a miles de conductores y sumarás puntos que podrás cambiar por dinero desde la app. En el momento de pagar podrás gastarlo en gasolina, seguros, talleres, parkings… ¡y mucho más!

¡Aparca a la primera con Wazypark! Totalmente gratuita y disponible para iOS y Android.

Categoría: Shopping | 3 noviembre, 2015
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 21 febrero, 2017

Homenaje al bistró parisino

Orgullosa de su identidad francesa, le coq sportif ha decidido rendir homenaje a uno de los símbolos más destacados de su país: el bistró parisino

Shopping / 17 febrero, 2017

Todo al negro

El negro nunca, jamás pasa de moda. Probablemente sea el color más imprescindible de la paleta de nuestro armario. Aquí propuestas para el pelo, el cuello, las manos, bolsos y la mejor tecnología, todo teñido de este color

Shopping / 10 enero, 2017

2017 tiene un color y es el greenery

Pantone lo define como una “sombra verde-amarilla que evoca los primeros días de la primavera”

Shopping / 4 enero, 2017

Tendencias que perdurarán en el 2017

Lencería, botas chelsea, fucsia, ropa deportiva y prendas “funny”. La moda se queda con estas cinco cosas del 2016