R t V f F I
Octubre
27
12:00
Inicio: 27 Octubre
Final: 28 Octubre
Gratacós
Paseo de gracia, 110
Barcelona

Gratacos_taller-fieltro-artesanal

Anna Apostol vuelve a los orígenes

Gratacós nos sorprende con un taller en directo donde la artista húngara creará diversas piezas fusionando seda con lana.

Categoría: Shopping | 27 octubre, 2011
Redacción: Paseo de Gracia

Gratacós está empeñado en demostrarnos que sigue siendo una estupenda plataforma de lanzamiento de ideas, diseños y propuestas artísticas únicas y exclusivas.

Esta vez se ha aliado con Anna Apostol, una antropóloga de origen húngaro que está enamorada de la artesanía tradicional, y en especial, de la técnica artesanal del fieltro. Bajo influencias familiares y de viejos artesanos de su Hungría natal, la artista trata de extraer el máximo partido al fieltro, innovando en formas, texturas y diseños.

Los días 27 y 28 de octubre, en la histórica tienda Gratacós, Anna Apostol nos hará una pequeña demostración en directo de su técnica manual y creará diversas piezas únicas y exclusivas. Así que si te gusta la artesanía, coge papel y lápiz y no te pierdas ni un solo detalle. ¡Nosotros no lo haremos!

 

Gratacós / Paseo de Gracia, 110
27 y 28 de octubre a las 17:00h

Categoría: Shopping | 27 octubre, 2011
Redacción: Paseo de Gracia
Tags:  Anna Apostol, artesania tradicional, fieltro, Gratacos, taller,
Marzo
26
Cultura

La noche sexual

Pascal Quignard, con su erotismo, y Paolo Passolini, con su poesía y resistencia se funden con las obras de Oriol Vilapuig en “La noche sexual”

Enero
17
Cultura

Picasso. Retratos

El Museo Picasso trae en colaboración de la National Portrait Gallery más de 80 piezas que nos acercan de forma exhaustiva a la pasión de Picasso por el retrato

Marzo
15
Cultura

Dibujo y humor, las claves para entender la España de los últimos 40 años

El Palau Robert reúne a 48 dibujantes satíricos para retratar la sociedad y la política española desde la llegada de la democracia

Marzo
24
Cultura

¿Cuál es el sonido de Barcelona?

Ballantine’s prepara un ciclo de fiestas Live Happening en los que los DJ serán top secret hasta el momento de subirse al escenario