R t V f F I
Octubre
27
12:00
Inicio: 27 Octubre
Final: 28 Octubre
Gratacós
Paseo de gracia, 110
Barcelona

Gratacos_taller-fieltro-artesanal

Anna Apostol vuelve a los orígenes

Gratacós nos sorprende con un taller en directo donde la artista húngara creará diversas piezas fusionando seda con lana.

Categoría: Shopping | 27 octubre, 2011
Redacción: Paseo de Gracia

Gratacós está empeñado en demostrarnos que sigue siendo una estupenda plataforma de lanzamiento de ideas, diseños y propuestas artísticas únicas y exclusivas.

Esta vez se ha aliado con Anna Apostol, una antropóloga de origen húngaro que está enamorada de la artesanía tradicional, y en especial, de la técnica artesanal del fieltro. Bajo influencias familiares y de viejos artesanos de su Hungría natal, la artista trata de extraer el máximo partido al fieltro, innovando en formas, texturas y diseños.

Los días 27 y 28 de octubre, en la histórica tienda Gratacós, Anna Apostol nos hará una pequeña demostración en directo de su técnica manual y creará diversas piezas únicas y exclusivas. Así que si te gusta la artesanía, coge papel y lápiz y no te pierdas ni un solo detalle. ¡Nosotros no lo haremos!

 

Gratacós / Paseo de Gracia, 110
27 y 28 de octubre a las 17:00h

Categoría: Shopping | 27 octubre, 2011
Redacción: Paseo de Gracia
Tags:  Anna Apostol, artesania tradicional, fieltro, Gratacos, taller,
Julio
24
Cultura

Pink Martini traen su espíritu global al Coliseum

La longeva banda de Portland presenta en vivo su noveno disco, “Je Dis Oui!”.

Julio
20
Cultura

Foundwation muestra los dibujos benéficos de Javier Mariscal

Este jueves en Galería Cromo tiene lugar la inauguración de la exposición de dibujos que Javier Mariscal ha realizado para la ONG.

Julio
22
Cultura

Otro tipo de festival es posible, Festival’era alcanza su su quinta edición

Este sábado en la Masia Can Gascons de Llagostera actuarán Octave One, Manel, beGun, Playback Maracas, Cala Vento y Triángulo de Amor Bizarro.

Julio
11
Gastronomia

Arranca la 3ª edición de la campaña solidaria 12 tapas, 1 mundo

La recaudación de estas tapas a 1 euro se destinará íntegramente a 12 entidades sin ánimo de lucro Afibromed, Llars Compartides, Fundació Bellaire o Mi Compañero de Viaje.