R t V f F I
angelia-jolie-stella-mccartney-coleccion-capsula-malefica-disney-paseo-de-gracia-1 angelia-jolie-stella-mccartney-coleccion-capsula-malefica-disney-paseo-de-gracia-2

Angelina Jolie y Stella McCartney diseñan para Disney

La actriz ha diseñado junto a Stella McCartney Kids una colección cápsula inspirada en su próxima película, Maléfica.

Categoría: Shopping | 25 marzo, 2014
Redacción

Angelina Jolie ha empezado la promoción de su próxima película, Maléfica, en la que interpreta el papel más malvado de su carrera. El film, inspirado en el cuento de la Bella Durmiente, se estrenará el próximo mes de mayo y, de momento, se han empezado a calentar motores con teasers de la película y ahora, una mini colección cápsula diseñada junto a Stella McCartney.

La colección, diseñada en colaboración con Disney, es un trabajo conjunto entre la propia actriz y Stella McCartney Kids, la línea de moda infantil de la diseñadora británica.

Stella McCartney se ha declarado una gran fan de Disney desde niña, al igual que su madre. “He crecido viendo sus películas como muchos otros niños han hecho”, explicaba.

No es la primera vez que McCartney crea una línea de moda para niños en colaboración con esta factoría. Cuando Tim Burton hizo su versión de Alicia en el País de las Maravillas en 2010 ya elaboró una colección de joyas.

La línea inspirada en Maléfica está formada por 8 looks entre los que hay vestidos y sandalias para niñas basados en las princesas, y camisetas y deportivas para los niños. Las tallas serán de los 4 a los 14 años y los precios oscilarán entre los 75 y los 185 dólares. La colección estará disponible en tiendas de Stella McCartney de todo el mundo, Disney Stores y tiendas infantiles a partir de abril.

Además, un 10% de los beneficios obtenidos con las ventas irán destinados a la ONG SOS Children’s Villages, que ayuda a los niños más necesitados y con la que colabora habitualmente la diseñadora.

¿Os imagináis a la pequeña Vivienne Marcheline luciendo la colección? De momento la pequeña de 5 años ya tiene un cameo en la película junto a su madre, así que no tardaremos en verla promocionar la colección kids.

Categoría: Shopping | 25 marzo, 2014
Redacción
Tags:  Angelina Jolie, colección, colección cápsula, diseño, disney, Kids, la bella durmiente, maléfica, moda, niños, Stella McCartney,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 21 abril, 2017

Libros para los no-amantes de la lectura

Páginas y páginas inundadas de arte, que no es el de la literatura sino el de la fotografía

Shopping / 19 abril, 2017

Que te vean

Las gafas de sol, ¿un instrumento para ocultar el rostro o ser visto? Nosotros comulgamos con lo segundo, por eso te proponemos lentes de diseño anatómico y tecnología de vanguardia con las que no podrás pasar desapercibido

Shopping / 3 abril, 2017

Arket, la nueva aventura “hygge” de H&M

El gigante sueco lanza una nueva marca que aspira a reflejar en las prendas el concepto nórdico

Shopping / 13 marzo, 2017

Nike lanza un hijab deportivo (pero no son los primeros)

El nuevo velo técnico ha sido diseñado para hacer del deporte una práctica más cómoda para las mujeres musulmanas y estará a la venta a partir de 2018