R t V f F I
andres-velencoso-y-scott-schuman-para-he-by-mango-shooting-paseo-de-gracia-1 andres-velencoso-y-scott-schuman-para-he-by-mango-shooting-paseo-de-gracia-2 andres-velencoso-y-scott-schuman-para-he-by-mango-shooting-paseo-de-gracia-3 andres-velencoso-y-scott-schuman-para-he-by-mango-shooting-paseo-de-gracia-4

Andrés Velencoso y Scott Schuman para H.E. by Mango

El modelo repite como imagen de la firma y nos presenta una colección smart casual inspirado en la generación beat y el vintage más americano.

Categoría: Shopping | 26 julio, 2013
Redacción: Maria Brú

Andrés Velencoso, el modelo español más internacional del momento, repite esta temporada como imagen de H.E. by Mango presentando las nuevas tendencias para el próximo otoño-invierno.

Para hacer todavía más especial la presentación de la campaña, el reconocido fotógrafo y blogger Scott Schuman (The Sartorialist) - a quien entrevistamos en octubre en la Galería Loewe - fue el encargado de retratar al protagonista por las calles del Borne de Barcelona.

El tándem perfecto con el que Mango ha contado para su próximo catálogo, en el que presenta sus propuestas para los próximos meses de frío.

De cara al próximo otoño-invierno 2013-2014, la línea de ropa y complementos masculina de Mango nos propone un estilo smart casual inspirado en la generación beat y el vintage más americano. Colores naturales, tierra, caquis y granates se unen a las tendencias de este año con un toque delavado y teñido.

A esta apuesta se añade la colección urban nature, una tendencia más generalista inspirada en las ciudades verdes, donde la tecnología y los orígenes rurales del hombre se hacen uno mezclando el estilo más sofisticado con prendas masculinas y urbanas para el día a día.

Por su parte, la colección suite Premium amplía la oferta de trajes con el Classic Fit y prendas versátiles para un estilo business en el que los detalles marcan la diferencia.

De momento, ya hemos podido comprobar que Velencoso luce la nueva colección de H.E. by Mango como si se tratara de ropa hecha a medida. ¿Estarán el resto de chicos a su altura la próxima temporada?

Categoría: Shopping | 26 julio, 2013
Redacción: Maria Brú
Tags:  andres velencoso, barcelona, He by Mango, Mango, moda, otoño invierno, paseo de gracia, passeig de gracia, scott schuman, shooting, temporada, tendencias, the sartorialist,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 13 marzo, 2017

Nike lanza un hijab deportivo (pero no son los primeros)

El nuevo velo técnico ha sido diseñado para hacer del deporte una práctica más cómoda para las mujeres musulmanas y estará a la venta a partir de 2018

Shopping / 21 febrero, 2017

Homenaje al bistró parisino

Orgullosa de su identidad francesa, le coq sportif ha decidido rendir homenaje a uno de los símbolos más destacados de su país: el bistró parisino

Shopping / 17 febrero, 2017

Todo al negro

El negro nunca, jamás pasa de moda. Probablemente sea el color más imprescindible de la paleta de nuestro armario. Aquí propuestas para el pelo, el cuello, las manos, bolsos y la mejor tecnología, todo teñido de este color

Shopping / 10 enero, 2017

2017 tiene un color y es el greenery

Pantone lo define como una “sombra verde-amarilla que evoca los primeros días de la primavera”