R t V f F I
Welcome-to-fabulous-Andres-Sarda-madrid-fashion-week-autumn-winter-2014-151 Welcome-to-fabulous-Andres-Sarda-madrid-fashion-week-autumn-winter-2014-152

Andrés Sardá, “Welcome to Fabulous”

La firma catalana ha desfilado en la MBFWM con una colección inspirada en la ciudad del pecado.

Categoría: Shopping | 17 febrero, 2014
Redacción: Maria Brú

En plena semana de la moda de Madrid, la firma catalana Andrés Sardá ha presentado “Welcome tu Fabulous”, su cautivadora colección otoño-invierno 2014-15.

La directora creativa de la firma desde 2008, Nuria Sardá, ha querido mostrar la magia del aquí y ahora con una propuesta lencera que emprende un viaje creativo hasta una noche infinita en Las Vegas. Un territorio libre e imaginativo en el que la belleza y la estética son ante todo cuestión de actitud.

Flecos, topos y un evocador juego de transparencias han desfilado sobre una pasarela vestida por destellos de purpurina negra, luces de neón y la vibrante música dance de Bimba&Charles.

Un intenso paseo por la seductora vida nocturna nos conduce hacia una mágica y enigmática fiesta que culmina con la salida de Bimba Bosé interpretando a un Elvis contemporáneo junto a la modelo Michaela Kocianova luciendo un espectacular y delicado conjunto íntimo de novia.

Toda una declaración de intenciones.

Inspirada en una mujer tan vital como sibarita, esta temporada está protagonizada por detalles como plumas, aplicaciones Swarovski o materiales preciosos que recorren las prendas de líneas depuradas y sofisticadas tan características del universo Andrés Sardá.

Una propuesta de auténticos objetos de deseo resuelta con una paleta de colores profunda y aterciopelada como la voz de una seductora diva. La gama de verdes oscuros, burdeos y el sofisticado negro se combinan con encaje y tul en prendas exteriores como tops y negligés y en combinaciones interiores que dejan volar el lado más creativo de una mujer que no duda en tomarse la vida como la más apasionante de las aventuras.

Categoría: Shopping | 17 febrero, 2014
Redacción: Maria Brú
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 10 enero, 2017

2017 tiene un color y es el greenery

Pantone lo define como una “sombra verde-amarilla que evoca los primeros días de la primavera”

Shopping / 4 enero, 2017

Tendencias que perdurarán en el 2017

Lencería, botas chelsea, fucsia, ropa deportiva y prendas “funny”. La moda se queda con estas cinco cosas del 2016

Shopping / 22 diciembre, 2016

Regala cultura. Te lo agradecerán

Si el catálogo de juguetes de El Corte Inglés ya no te interesa, los habituales de paseodegracia toman el relevo generacional y te dan algunas ideas para regalar

Shopping / 19 diciembre, 2016

Combina y triunfarás

Un vestido clásico puede transformarte en una rockera, darte un aire lady vintage o hippie chic. Todo depende de cómo se conjunte. La clave para estas fiestas no es tener decenas de vestidos sino saber cómo combinarlos