Mascarillas faciales para un mundo mejor
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
En plena semana de la moda de Madrid, la firma catalana Andrés Sardá ha presentado “Welcome tu Fabulous”, su cautivadora colección otoño-invierno 2014-15.
La directora creativa de la firma desde 2008, Nuria Sardá, ha querido mostrar la magia del aquí y ahora con una propuesta lencera que emprende un viaje creativo hasta una noche infinita en Las Vegas. Un territorio libre e imaginativo en el que la belleza y la estética son ante todo cuestión de actitud.
Flecos, topos y un evocador juego de transparencias han desfilado sobre una pasarela vestida por destellos de purpurina negra, luces de neón y la vibrante música dance de Bimba&Charles.
Un intenso paseo por la seductora vida nocturna nos conduce hacia una mágica y enigmática fiesta que culmina con la salida de Bimba Bosé interpretando a un Elvis contemporáneo junto a la modelo Michaela Kocianova luciendo un espectacular y delicado conjunto íntimo de novia.
Toda una declaración de intenciones.
Inspirada en una mujer tan vital como sibarita, esta temporada está protagonizada por detalles como plumas, aplicaciones Swarovski o materiales preciosos que recorren las prendas de líneas depuradas y sofisticadas tan características del universo Andrés Sardá.
Una propuesta de auténticos objetos de deseo resuelta con una paleta de colores profunda y aterciopelada como la voz de una seductora diva. La gama de verdes oscuros, burdeos y el sofisticado negro se combinan con encaje y tul en prendas exteriores como tops y negligés y en combinaciones interiores que dejan volar el lado más creativo de una mujer que no duda en tomarse la vida como la más apasionante de las aventuras.
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.
Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.
Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.