R t V f F I
Welcome-to-fabulous-Andres-Sarda-madrid-fashion-week-autumn-winter-2014-151 Welcome-to-fabulous-Andres-Sarda-madrid-fashion-week-autumn-winter-2014-152

Andrés Sardá, “Welcome to Fabulous”

La firma catalana ha desfilado en la MBFWM con una colección inspirada en la ciudad del pecado.

Categoría: Shopping | 17 febrero, 2014
Redacción: Maria Brú

En plena semana de la moda de Madrid, la firma catalana Andrés Sardá ha presentado “Welcome tu Fabulous”, su cautivadora colección otoño-invierno 2014-15.

La directora creativa de la firma desde 2008, Nuria Sardá, ha querido mostrar la magia del aquí y ahora con una propuesta lencera que emprende un viaje creativo hasta una noche infinita en Las Vegas. Un territorio libre e imaginativo en el que la belleza y la estética son ante todo cuestión de actitud.

Flecos, topos y un evocador juego de transparencias han desfilado sobre una pasarela vestida por destellos de purpurina negra, luces de neón y la vibrante música dance de Bimba&Charles.

Un intenso paseo por la seductora vida nocturna nos conduce hacia una mágica y enigmática fiesta que culmina con la salida de Bimba Bosé interpretando a un Elvis contemporáneo junto a la modelo Michaela Kocianova luciendo un espectacular y delicado conjunto íntimo de novia.

Toda una declaración de intenciones.

Inspirada en una mujer tan vital como sibarita, esta temporada está protagonizada por detalles como plumas, aplicaciones Swarovski o materiales preciosos que recorren las prendas de líneas depuradas y sofisticadas tan características del universo Andrés Sardá.

Una propuesta de auténticos objetos de deseo resuelta con una paleta de colores profunda y aterciopelada como la voz de una seductora diva. La gama de verdes oscuros, burdeos y el sofisticado negro se combinan con encaje y tul en prendas exteriores como tops y negligés y en combinaciones interiores que dejan volar el lado más creativo de una mujer que no duda en tomarse la vida como la más apasionante de las aventuras.

Categoría: Shopping | 17 febrero, 2014
Redacción: Maria Brú
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 13 marzo, 2017

Nike lanza un hijab deportivo (pero no son los primeros)

El nuevo velo técnico ha sido diseñado para hacer del deporte una práctica más cómoda para las mujeres musulmanas y estará a la venta a partir de 2018

Shopping / 21 febrero, 2017

Homenaje al bistró parisino

Orgullosa de su identidad francesa, le coq sportif ha decidido rendir homenaje a uno de los símbolos más destacados de su país: el bistró parisino

Shopping / 17 febrero, 2017

Todo al negro

El negro nunca, jamás pasa de moda. Probablemente sea el color más imprescindible de la paleta de nuestro armario. Aquí propuestas para el pelo, el cuello, las manos, bolsos y la mejor tecnología, todo teñido de este color

Shopping / 10 enero, 2017

2017 tiene un color y es el greenery

Pantone lo define como una “sombra verde-amarilla que evoca los primeros días de la primavera”