Mascarillas faciales para un mundo mejor
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
La firma de lencería de lujo y moda baño Andrés Sardá ha anunciado la apertura de su primera tienda propia en Barcelona. Esta se situará en el número 272 de la calle Valencia, tocando a Paseo de Gracia, y abrirá sus puertas el próximo 20 de febrero.
Con este pequeño local de 45 metros cuadrados, la firma pretende conectar tanto con el público local como internacional. Y a pesar de que el 30% de las ventas de Andrés Serdá proceden del mercado nacional, la firma no tiene previsto abrir en ninguna otra ciudad del país y se seguirá centrando en su distribución a través del canal multimarca.
En paralelo, la compañía se encuentra negociando su desembarco en Oriente Medio a través de un socio local para proyectar la firma catalana y sus diseños a esta parte del mundo antes de finales de año.
Desde 1962, Andrés Sardá ha crecido en el contexto de una ciudad cosmopolita y vanguardista como es Barcelona. Sus exquisitas colecciones sorprenden tanto por su diseño como por el trabajo artesanal que hay detrás de cada pieza. La firma es especialista en diseñar lencería para la mujer exigente y con carácter, que busca el lujo, la calidad y el confort diario, y al mismo tiempo buscan la tendencia y la sensualidad. También sus colecciones de baño están producidas con tejidos de la más alta calidad y realzan la silueta femenina.
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.
Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.
Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.