R t V f F I
andres-sarda-tienda-barcelona-1

La primera tienda de Andrés Sardá llega al Paseo

Lujo, calidad y confort. Esto es lo que encontraremos en la boutique de lencería y moda de baño de la firma, que abrirá el 20 de febrero junto al Paseo.

Categoría: Shopping | 11 febrero, 2015
Redacción

La firma de lencería de lujo y moda baño Andrés Sardá ha anunciado la apertura de su primera tienda propia en Barcelona. Esta se situará en el número 272 de la calle Valencia, tocando a Paseo de Gracia, y abrirá sus puertas el próximo 20 de febrero.

Con este pequeño local de 45 metros cuadrados, la firma pretende conectar tanto con el público local como internacional. Y a pesar de que el 30% de las ventas de Andrés Serdá proceden del mercado nacional, la firma no tiene previsto abrir en ninguna otra ciudad del país y se seguirá centrando en su distribución a través del canal multimarca.

En paralelo, la compañía se encuentra negociando su desembarco en Oriente Medio a través de un socio local para proyectar la firma catalana y sus diseños a esta parte del mundo antes de finales de año.

Desde 1962, Andrés Sardá ha crecido en el contexto de una ciudad cosmopolita y vanguardista como es Barcelona. Sus exquisitas colecciones sorprenden tanto por su diseño como por el trabajo artesanal que hay detrás de cada pieza. La firma es especialista en diseñar lencería para la mujer exigente y con carácter, que busca el lujo, la calidad y el confort diario, y al mismo tiempo buscan la tendencia y la sensualidad. También sus colecciones de baño están producidas con tejidos de la más alta calidad y realzan la silueta femenina.

Categoría: Shopping | 11 febrero, 2015
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 14 junio, 2017

El bañador del verano lleva tu nombre

La customización ha llegado al extremo, ahora puedes llevar tu nombre estampado en el bikini o en el bañador

Shopping / 7 junio, 2017

Yellow is the new white

El amarillo ha dejado de dar mala suerte para convertirse en el color del verano

Shopping / 15 mayo, 2017

Sal del agua de una pieza

El bañador vuelve a erigirse como el traje de playa de moda este verano

Shopping / 9 mayo, 2017

Resaca de diseño

La residencia RESA de Barcelona se transforma en una fiesta del diseño transformando las habitaciones de estudiantes en showrooms de jóvenes artistas