R t V f F I

Fiesta british en los Hamptons

Stella McCartney y Gwyneth Paltrow celebran el lanzamiento de su primera colección cápsula que se venderá a través de Goop.

Categoría: Shopping | 17 septiembre, 2013
Redacción: Maria Brú

La gran amistad que une desde hace años a la diseñadora Stella McCartney y la actriz Gwyneth Paltrow acaba de dar un paso más allá. Ahora también son socias.

McCartey y Paltrow han unido su pasión por la moda para crear conjuntamente una línea de básicos que se vende a través de la web de la actriz, Goop.

Para presentar esta nueva colaboración, Stella y Gwyneth organizaron una fiesta al más puro estilo british en los Hamptons, rodeadas de amigos y familiares. Una fiesta (aparentemente) sencilla y repleta de niños, en la que se jugó al croquet, se comieron canapés y se compartieron carcajadas. ¿Qué la hacía diferente? Sin duda, sus invitados: Paul McCartney, Cameron Díaz, Sarah Jessica Parker, Rachel Zoe o Chris Martin, entre otras caras conocidas.

El resultado de esta unión ha sido una línea de ropa atemporal que funciona perfectamente como fondo de armario: un blazer negro, unos jeans negros, un pantalón y un mono de lana. Además, también podremos encontrar una edición limitada del bolso Beckett de Stella, en gris, negro y blanco.

Una colaboración que refleja muy bien el estilo de vida de Gwyneth y Stella: comodidad, estilo y productos eco. Principios que comparten ambas.

Categoría: Shopping | 17 septiembre, 2013
Redacción: Maria Brú
Tags:  british, Cameron Díaz, Chris Martin, fiesta, gwyneth paltrow, hamptons, moda, moda para mujer, nueva colecció, paseo de gracia, passeig de gracia, Paul McCartney, presentación, Rachel Zoe, sarah jessica parker, Stella McCartney,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 28 junio, 2017

B·Come, otra moda es posible

Hablamos con Anna Cañadell, cofundadora de esta consultoría especializada en moda sostenible.

Shopping / 14 junio, 2017

El bañador del verano lleva tu nombre

La customización ha llegado al extremo, ahora puedes llevar tu nombre estampado en el bikini o en el bañador

Shopping / 7 junio, 2017

Yellow is the new white

El amarillo ha dejado de dar mala suerte para convertirse en el color del verano

Shopping / 15 mayo, 2017

Sal del agua de una pieza

El bañador vuelve a erigirse como el traje de playa de moda este verano