R t V f F I
natura-1 natura-amigo-invisible_1 natura-amigo-invisible_3 natura-amigo-invisible_4 natura-amigo-invisible_5 natura-amigo-invisible_6

Los regalos más originales para el Amigo Invisible

Las Tiendas Natura ponen solución a la búsqueda del regalo más divertido para esta Navidad.

Categoría: Shopping | 17 diciembre, 2012
Redacción: Maria Brú

Vuelve la semana de las cenas de empresa, las compras navideñas de última hora y el inevitable Amigo Invisible de cada año. Si eres uno de los que, una vez más, no ha podido evitar caer en la tentación de participar en este juego, seguro que ya no te quedará mucho tiempo para pensar qué regalarás.

Para que pases una buen rato y soluciones fácilmente tus Amigos Invisibles, te proponemos que visites Natura, la tienda de los gadgets por excelencia.

A lo largo de sus 20 años de historia, las tiendas Natura se han convertido en un mundo de ocio, bienestar, moda y hogar. Un espacio de fusión de culturas de visita imprescindible para acertar con los regalos de Navidad más entrañables.

Natura pretende transmitir una forma de entender la vida, contagiando a sus visitantes de buenas vibraciones y dejándose llevar por una nueva experiencia sensorial. Descubre todas las propuestas para que tu Amigo Invisible no se convierta en una pesadilla.

Gadgets: Natura dispone de una extensa selección de libros para todo tipo de públicos, divertidos juegos de mesa y una colección de música que nos transporta con la imaginación a lugares exóticos y desconocidos. También encontrarás objetos de papelería de lo más originales y complementos para tu móvil y ordenador.

Bienestar para tus sentidos: Pon a prueba todos tus sentidos con las velas, ambientadores y artículos de relajación que nos propone Natura.

Moda y comodidad: Cada temporada encontramos más artículos de moda tanto para él como para ella. Un estilo desenfadado que proporcionará la comodidad necesaria para relajarse durante estas fiestas.

Para el hogar: objetos de decoración curiosos y divertidos pensados para cualquier rincón de la casa.

Unas zapatillas para estar por casa o unos calcetines navideños, una funda para iPad o iPhone, un chaquetón o una fondue de chocolate para los más golosos. Busca el cartel de “Amigo Invisible” junto a los artículos seleccionados de las tiendas Natura y ¡disfruta de una compra fácil y agradable!

 

Tiendas Natura

En 1992, el barcelonés Sergio Durany fundó la primera tienda Natura en Barcelona, con el propósito de creae un espacio de fusión de culturas. Un viaje de los sentidos a través de la luz, la música, los aromas y los objetos.

Dos décadas después de su nacimiento, Natura está presente en todo el país (con 177 tiendas) y en Europa (con 47 tiendas) repartidas por Francia, Alemania, Italia y Portugal, siendo fiel al lema de crecer de forma sostenible.

En cuanto a su proyección de futuro, Natura está abierta a descubrir nuevos mercados como el Latinoamericano y está trabajando en el concepto e-commerce.

 

Natura
C/ Consell de Cent, 304
08007 Barcelona
Tel: 934881972

Categoría: Shopping | 17 diciembre, 2012
Redacción: Maria Brú
Tags:  amigo invisible, bienestar, gadgets, hogar, moda, natura, natura selection, ocio, paseo de gracia, regalos de navidad, tiendas natura,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 16 abril, 2018

Moschino confirma una colaboración con H&M

El director creativo de la firma italiana, Jeremy Scott, y la modelo Gigi Hadid lo confirmaron en Instagram desde Coachella.

Shopping / 4 abril, 2018

Vuelve Zoco BCN, shopping y gastronomía desde el palacete modernista de Torre Amat

Especial bañadores, degustación de quesos, desayunos de ensueño y mucho más en Sarrià.

Shopping / 3 abril, 2018

Uniqlo celebra el diseño de los Eames en su nueva colección

Vuelve la línea de camisetas gráficas y tote bags SPRZ NY EAMES.

Shopping / 28 marzo, 2018

Downtown Market vuelve al Maremagnum con lo último en moda y tendencias

Del 31 de marzo al 2 de abril encontrarás propuestas gastronómicas, musicales e infantiles.