R t V f F I

Amber Valletta, el nuevo rostro Conscious

La supermodelo conocida por su implicación en la sostenibilidad protagonizará la campaña de las dos nuevas colecciones: Conscious y Conscious Exclusive de H&M.

Categoría: Shopping | 18 diciembre, 2013
Redacción

H&M continúa con su compromiso de crear moda más sostenible a través de dos nuevas colecciones: Conscious y Conscious Exclusive, cuyo lanzamiento está previsto para el 10 de abril de 2014. Ambas colecciones contarán con la imagen de la supermodelo Amber Valletta, conocida por su implicación en la sostenibilidad.

La colección Conscious se compone de prendas básicas realizadas con materiales más sostenibles, como algodón orgánico, Tencel®, cáñamo y materiales reciclados.

Para la colección Conscious Exclusive de este año, H&M ha colaborado con el grupo de expertos en moda y diseño sostenible Ever Manifesto, que también comparte los mismos principios de H&M sobre crear un futuro de la moda más sostenible. La colección Conscious Exclusive está repleta de detalles y se inspira en el estilo bohemio, con algunos toques del mundo del flamenco. Conscious Exclusive estará disponible en 150 establecimientos seleccionados de H&M de todo el mundo.

Categoría: Shopping | 18 diciembre, 2013
Redacción
Tags:  amber valletta, colección, colección conscious, conscious, ecología, H&M, moda, nueva colección @es, paseo de gracia, passeig de gracia,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 25 abril, 2017

El zapato popular de los escaparates de lujo

Las “espardenyes” han pasado de ser un producto popular y de origen humilde a una estrella de la moda

Shopping / 21 abril, 2017

Libros para los no-amantes de la lectura

Páginas y páginas inundadas de arte, que no es el de la literatura sino el de la fotografía

Shopping / 19 abril, 2017

Que te vean

Las gafas de sol, ¿un instrumento para ocultar el rostro o ser visto? Nosotros comulgamos con lo segundo, por eso te proponemos lentes de diseño anatómico y tecnología de vanguardia con las que no podrás pasar desapercibido

Shopping / 3 abril, 2017

Arket, la nueva aventura “hygge” de H&M

El gigante sueco lanza una nueva marca que aspira a reflejar en las prendas el concepto nórdico