R t V f F I

Amber Valletta, el nuevo rostro Conscious

La supermodelo conocida por su implicación en la sostenibilidad protagonizará la campaña de las dos nuevas colecciones: Conscious y Conscious Exclusive de H&M.

Categoría: Shopping | 18 diciembre, 2013
Redacción

H&M continúa con su compromiso de crear moda más sostenible a través de dos nuevas colecciones: Conscious y Conscious Exclusive, cuyo lanzamiento está previsto para el 10 de abril de 2014. Ambas colecciones contarán con la imagen de la supermodelo Amber Valletta, conocida por su implicación en la sostenibilidad.

La colección Conscious se compone de prendas básicas realizadas con materiales más sostenibles, como algodón orgánico, Tencel®, cáñamo y materiales reciclados.

Para la colección Conscious Exclusive de este año, H&M ha colaborado con el grupo de expertos en moda y diseño sostenible Ever Manifesto, que también comparte los mismos principios de H&M sobre crear un futuro de la moda más sostenible. La colección Conscious Exclusive está repleta de detalles y se inspira en el estilo bohemio, con algunos toques del mundo del flamenco. Conscious Exclusive estará disponible en 150 establecimientos seleccionados de H&M de todo el mundo.

Categoría: Shopping | 18 diciembre, 2013
Redacción
Tags:  amber valletta, colección, colección conscious, conscious, ecología, H&M, moda, nueva colección @es, paseo de gracia, passeig de gracia,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 14 junio, 2017

El bañador del verano lleva tu nombre

La customización ha llegado al extremo, ahora puedes llevar tu nombre estampado en el bikini o en el bañador

Shopping / 7 junio, 2017

Yellow is the new white

El amarillo ha dejado de dar mala suerte para convertirse en el color del verano

Shopping / 15 mayo, 2017

Sal del agua de una pieza

El bañador vuelve a erigirse como el traje de playa de moda este verano

Shopping / 9 mayo, 2017

Resaca de diseño

La residencia RESA de Barcelona se transforma en una fiesta del diseño transformando las habitaciones de estudiantes en showrooms de jóvenes artistas