R t V f F I

Amber Valletta, el nuevo rostro Conscious

La supermodelo conocida por su implicación en la sostenibilidad protagonizará la campaña de las dos nuevas colecciones: Conscious y Conscious Exclusive de H&M.

Categoría: Shopping | 18 diciembre, 2013
Redacción

H&M continúa con su compromiso de crear moda más sostenible a través de dos nuevas colecciones: Conscious y Conscious Exclusive, cuyo lanzamiento está previsto para el 10 de abril de 2014. Ambas colecciones contarán con la imagen de la supermodelo Amber Valletta, conocida por su implicación en la sostenibilidad.

La colección Conscious se compone de prendas básicas realizadas con materiales más sostenibles, como algodón orgánico, Tencel®, cáñamo y materiales reciclados.

Para la colección Conscious Exclusive de este año, H&M ha colaborado con el grupo de expertos en moda y diseño sostenible Ever Manifesto, que también comparte los mismos principios de H&M sobre crear un futuro de la moda más sostenible. La colección Conscious Exclusive está repleta de detalles y se inspira en el estilo bohemio, con algunos toques del mundo del flamenco. Conscious Exclusive estará disponible en 150 establecimientos seleccionados de H&M de todo el mundo.

Categoría: Shopping | 18 diciembre, 2013
Redacción
Tags:  amber valletta, colección, colección conscious, conscious, ecología, H&M, moda, nueva colección @es, paseo de gracia, passeig de gracia,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 15 noviembre, 2018

4 años yendo de cool en Palo Market Fest

“4 anys anant de cool” es el irónico juego de palabras para celebrar su cuarto aniversario los próximos 1 y 2 de diciembre.

Shopping / 14 noviembre, 2018

Todo lo que tienes que saber de la Shopping Night Barcelona 2018

La cita será el 22 de noviembre, coincidiendo con el encendido navideño y en la víspera del Black Friday.

Shopping / 13 noviembre, 2018

Donuts abre una tienda pop up en Barcelona

Diagonal Mar cuenta desde la semana pasada con un pequeño local dedicado al donut por excelencia.

Shopping / 9 noviembre, 2018

Samsung detalla su primer smartphone plegable, el Infinity Flex Display

Su nuevo modelo, que llegará en 2019, cuenta con una pantalla de algo más de 18 centímetros que se puede doblar hasta caber en un bolsillo.