R t V f F I
alexander-wang-hm-paseo-de-gracia1 alexander-wang-hm-paseo-de-gracia2

#AlexanderWangxHM

Alexander Wang será el primer diseñador estadounidense que colabora con la firma sueca. Su unión se ha anunciado este fin de semana en la fiesta organizada por H&M en Coachella.

Categoría: Shopping | 14 abril, 2014
Redacción

Desde que en 2007 lanzó su marca, Alexander Wang no ha dejado de crecer dentro del sector hasta hacerse un hueco en lo más alto gracias a su continua evolución en la creación de uniformes urbanos adaptados al contexto. La sensibilidad de Wang se traduce en contrastes y en la combinación casi imperceptible de lo refinado y lo imperfecto. Sus colecciones están caracterizadas por una actitud natural hacia la moda y siempre reflejan la elegancia y la comodidad.

Ahora, según anunciaron ambas partes implicadas este fin de semana, Alexander Wang se convertirá en el primer diseñador estadounidense en crear una colección cápsula para H&M.

El anuncio oficial se realizó a través de la cuenta oficial de Instagram de H&M con dos vídeos que revolucionaron la red. Por su parte, Wang estrenó cuenta de Instagram con las mismas publicaciones justo antes de la fiesta que H&M organizó en el festival de música de Coachella.

Si las colaboraciones anteriores de H&M con otros diseñadores como Isabel Marant, Stella McCartney, Karl Lagerfeld o Alber Elbaz han dado mucho que hablar, el fichaje del director creativo de Balenciaga va a hacerlo más aún, si cabe.

La colección “Alexander Wang x H&M” estará compuesta por prendas y accesorios de hombre y mujer, y se presentará en alrededor de 250 tiendas H&M de todo el mundo, además de online en aquellos países que dispongan de este sistema de venta, a partir del 6 de noviembre de 2014.

Categoría: Shopping | 14 abril, 2014
Redacción
Tags:  Alexander Wang, colaboración, colección, colección cápsula, diseño, Fashion @es, H&M, moda, nueva colección @es, style @es,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 19 julio, 2017

Los 3 trucos para comprar online que nadie cuenta

Prepárate porque las compras online tal y como las realizabas van a cambiar

Shopping / 28 junio, 2017

B·Come, otra moda es posible

Hablamos con Anna Cañadell, cofundadora de esta consultoría especializada en moda sostenible.

Shopping / 14 junio, 2017

El bañador del verano lleva tu nombre

La customización ha llegado al extremo, ahora puedes llevar tu nombre estampado en el bikini o en el bañador

Shopping / 7 junio, 2017

Yellow is the new white

El amarillo ha dejado de dar mala suerte para convertirse en el color del verano