R t V f F I
alexander-wang-hm-paseo-de-gracia1 alexander-wang-hm-paseo-de-gracia2

#AlexanderWangxHM

Alexander Wang será el primer diseñador estadounidense que colabora con la firma sueca. Su unión se ha anunciado este fin de semana en la fiesta organizada por H&M en Coachella.

Categoría: Shopping | 14 abril, 2014
Redacción

Desde que en 2007 lanzó su marca, Alexander Wang no ha dejado de crecer dentro del sector hasta hacerse un hueco en lo más alto gracias a su continua evolución en la creación de uniformes urbanos adaptados al contexto. La sensibilidad de Wang se traduce en contrastes y en la combinación casi imperceptible de lo refinado y lo imperfecto. Sus colecciones están caracterizadas por una actitud natural hacia la moda y siempre reflejan la elegancia y la comodidad.

Ahora, según anunciaron ambas partes implicadas este fin de semana, Alexander Wang se convertirá en el primer diseñador estadounidense en crear una colección cápsula para H&M.

El anuncio oficial se realizó a través de la cuenta oficial de Instagram de H&M con dos vídeos que revolucionaron la red. Por su parte, Wang estrenó cuenta de Instagram con las mismas publicaciones justo antes de la fiesta que H&M organizó en el festival de música de Coachella.

Si las colaboraciones anteriores de H&M con otros diseñadores como Isabel Marant, Stella McCartney, Karl Lagerfeld o Alber Elbaz han dado mucho que hablar, el fichaje del director creativo de Balenciaga va a hacerlo más aún, si cabe.

La colección “Alexander Wang x H&M” estará compuesta por prendas y accesorios de hombre y mujer, y se presentará en alrededor de 250 tiendas H&M de todo el mundo, además de online en aquellos países que dispongan de este sistema de venta, a partir del 6 de noviembre de 2014.

Categoría: Shopping | 14 abril, 2014
Redacción
Tags:  Alexander Wang, colaboración, colección, colección cápsula, diseño, Fashion @es, H&M, moda, nueva colección @es, style @es,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 13 marzo, 2017

Nike lanza un hijab deportivo (pero no son los primeros)

El nuevo velo técnico ha sido diseñado para hacer del deporte una práctica más cómoda para las mujeres musulmanas y estará a la venta a partir de 2018

Shopping / 21 febrero, 2017

Homenaje al bistró parisino

Orgullosa de su identidad francesa, le coq sportif ha decidido rendir homenaje a uno de los símbolos más destacados de su país: el bistró parisino

Shopping / 17 febrero, 2017

Todo al negro

El negro nunca, jamás pasa de moda. Probablemente sea el color más imprescindible de la paleta de nuestro armario. Aquí propuestas para el pelo, el cuello, las manos, bolsos y la mejor tecnología, todo teñido de este color

Shopping / 10 enero, 2017

2017 tiene un color y es el greenery

Pantone lo define como una “sombra verde-amarilla que evoca los primeros días de la primavera”