R t V f F I
alexander-wang-hm-1 alexander-wang-hm-2 alexander-wang-hm-3 alexander-wang-hm-4

Alexander Wang for H&M

El pasado mes de abril el diseñador neoyorquino dio a conocer la gran noticia. Ahora, por fin, hemos podido conocer la colección de Alexander Wang x H&M.

Categoría: Shopping | 22 octubre, 2014
Redacción

Noviembre suele ser un mes muy feliz para los amantes de la moda y el diseño (sobretodo para aquellos que no se pueden permitir prendas de grandes firmas internacionales) ya que H&M lanza su colección cápsula en colaboración con algún diseñador. Este año es el turno de Alexander Wang, que se ha aliado con la firma sueca para crear una colección que llegará a las tiendas el próximo 6 de noviembre.

Todavía faltan algunos días para que llegue el día tan esperado, pero esta semana ya hemos podido conocer la colección al completo.

Tras el triunfo de Isabel Marant en el 2013, Alexander Wang ha presentado una colección rompedora, inspirada en el estilo de vida neoyorquino. El estilo “sporty” está en auge y eso es lo que ha querido reflejar el diseñador en la colección: prendas que hace unos años solamente llevaríamos en el gimnasio, ahora las luciremos por la calle.

A primera vista vemos una colección predominada por el color negro. Pero una vez analizamos prenda a prenda, descubrimos una variada propuesta de prendas deportivas con volúmenes, estructuras muy rectas, y acabados en piel que le dan un toque chic.

Jerséis y botines de neopreno, mallas y tops deportivos, camisetas ligeras, grandes abrigos para combatir el frío invierno, son sólo algunas de las muchas prendas que podremos encontrar en una colección.

El accesorio estrella de la colección estamos seguros que serán las mochilas unisex, que arrasarán en las tiendas. Y también podemos ver guantes de boxeo, gafas de esquí e incluso un original trofeo con la inicial del diseñador; algo menos útiles pero muy originales.

Categoría: Shopping | 22 octubre, 2014
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 15 mayo, 2017

Sal del agua de una pieza

El bañador vuelve a erigirse como el traje de playa de moda este verano

Shopping / 9 mayo, 2017

Resaca de diseño

La residencia RESA de Barcelona se transforma en una fiesta del diseño transformando las habitaciones de estudiantes en showrooms de jóvenes artistas

Shopping / 25 abril, 2017

El zapato popular de los escaparates de lujo

Las “espardenyes” han pasado de ser un producto popular y de origen humilde a una estrella de la moda

Shopping / 21 abril, 2017

Libros para los no-amantes de la lectura

Páginas y páginas inundadas de arte, que no es el de la literatura sino el de la fotografía