R t V f F I
alessandro-michele-gucci-paseo-de-gracia-1 alessandro-michele-gucci-paseo-de-gracia-2

Gucci estrena director creativo: Alessandro Michele

La firma italiana inicia una nueva etapa y confía en el talento interno de la casa para nombrar director creativo de las colecciones masculina y femenina.

Categoría: Shopping | 22 enero, 2015
Redacción: Maria Brú

Ni Tom Ford, ni Riccardo Tisci, ni Altuzarra, ni Hedi Slimane. Finalmente, Alessandro Michele ha sido el elegido para ocupar el lugar de Frida Giannini como directora creativa de Gucci.

Hasta hace unos días muy pocos sabían quién era Alessandro Michele y ahora se ha convertido en el hombre de la semana. El diseñador empezó a formar parte de los posibles candidatos al puesto cuando en la presentación de la última colección masculina de Gucci otoño/invierno 2015 se le encargó el trabajo de rehacer todo el diseño, casting y puesta en escena.

Al igual que ocurrió con la anterior directora creativa de la firma italiana, Michele tenía experiencia dentro de la casa y su talento era reconocido en la industria de la moda. Además, estuvo trabajando en la sección de accesorios de Fendi antes de entrar en Gucci en 2002 y ser nombrado adjunto de la directora creativa Frida Giannini en 2011. Durante su última etapa en Gucci tuvo responsabilidad directa sobre los artículos de cuero, zapatos, joyas y colecciones de origen, y ayudó a crear el nuevo concept store de Richard Ginori en Florencia.

Ahora sí que ya podemos decir que empieza una nueva era en Gucci con Alessandro Michele como nuevo director creativo de las colecciones masculina y femenina de la firma italiana.

Categoría: Shopping | 22 enero, 2015
Redacción: Maria Brú
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 14 junio, 2017

El bañador del verano lleva tu nombre

La customización ha llegado al extremo, ahora puedes llevar tu nombre estampado en el bikini o en el bañador

Shopping / 7 junio, 2017

Yellow is the new white

El amarillo ha dejado de dar mala suerte para convertirse en el color del verano

Shopping / 15 mayo, 2017

Sal del agua de una pieza

El bañador vuelve a erigirse como el traje de playa de moda este verano

Shopping / 9 mayo, 2017

Resaca de diseño

La residencia RESA de Barcelona se transforma en una fiesta del diseño transformando las habitaciones de estudiantes en showrooms de jóvenes artistas