Mascarillas faciales para un mundo mejor
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Ya están aquí, ya llegan los días de playa tomando el sol y disfrutando de refrescantes baños en el mar y en la piscina. El olor a sal, la brisa en la cara, el placer de simplemente descansar sobre la arena. Y también, los summer nights, y es que si la playa es bonita de día con la noche y la luna, mejora. Ahora que se acerca San Juan y los fines de semana en la playa, te dejamos unas opciones de ropa de baño para que disfrutes al máximo de los baños nocturnos.
Para los baños nocturnos en la playa o en la piscina en los que sabes que no te vas a mojar más que de rodillas para abajo, no hay nada como un bañador que te cubra la mayor parte del torso para evitar que el cambio de temperatura te afecte. Además, puedes estar tranquila porque el sol no te dejará marcas. Una de las ventajas de mantener el bañador seco es que si la noche se alarga, con un short y una chaqueta fina estás salvada.
Women’secret/ Andrés Sardá/ Robin Collection
Para los baños nocturnos donde sabes que te vas a mojar de arriba a bajo, seguimos con el bañador pero esta vez mejor un trikini o un bañador que tenga menos tela, así cuando salgas del agua te podrás secar antes de que te congeles. Si vas a estar entrando y saiendo del agua, igual es mejor tener otro bañador de recambio, por si no se llega a secar.
Pero tampoco nos olvidamos de los bikinis, aunque probablemente pasarás más frío mientras no estés en el agua, son los más fáciles de cambiar, ya que si se moja solo la parte de abajo puedes llevar otro de recambio y siempre tendrás uno seco. Si eres más de bikini la solución se centrará en encontrar unos buenos cover-ups para no pasar frío.
ASOS/ Andrés Sardá/ River Island
Y para los pies, olvídate de las chanclas y opta por sandalias o unas deportivas, que aunque sea verano cuando salgas del agua por la noche tener los pies calientes será tu principal deseo.
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.
Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.
Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.