Mascarillas faciales para un mundo mejor
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Era de esperar que el frío llegaría de un momento a otro. Así, sin avisar. Cuando menos nos los esperábamos nos tenemos que apresurar a hacer el cambio de armario, mirar qué nos falta y qué no, y correr a comprar ese abrigo que nos acompañará durante toda la temporada de invierno.
Barcelona no es una ciudad de temperaturas extremas, pero sí es cierto que el frío húmedo rápidamente se nos cala en los huesos y nos hay manera de quitarlo si no llevamos un buen abrigo (y alguna que otra bufanda, gorro, guantes…). Por eso hoy os proponemos los seis abrigos que más nos han gustado por su sencillez y su precio (y además los puedes encontrar en Paseo de Gracia).
Los abrigos de lana con grandes solapas son los grandes protagonistas de este invierno. En este caso hemos elegido un modelo de Mango por su tonalidad gris pálido de lo más elegante.
El azul klein de este abrigo de lana y cashmere de Cos es amor a primera vista. Este color ha sido un must de los últimos inviernos y parece que se mantendrá también esta temporada.
& Other Stories nos propone un abrigo clásico y elegante en forma de trench. Lo que lo hace todavía más especial es el color berenjena que suele favorecer muchísimo las pieles más pálidas del invierno.
Cuando nos pensábamos que los flecos habían desaparecido con el verano, H&M nos ha sorprendido con este divertido abrigo de lana y flecos con un sencillo cinturón.
Bimba y Lola mantiene el abrigo clásico de líneas rectas y cuello en caja, pero sorprende con un potente rojo muy elegante.
Finalmente, hemos elegido este modelo de Bershka para las más jovencitas. Tres tonalidades muy divertidas que encajan a la perfección con el ritmo de vida de una chica dinámica.
¿Cuál os ha gustado más?
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.
Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.
Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.