R t V f F I
abrigo-low-cost-paseo-de-gracia-and-other-stores abrigo-low-cost-paseo-de-gracia-bershka abrigo-low-cost-paseo-de-gracia-bimba-y-lola abrigo-low-cost-paseo-de-gracia-cos abrigo-low-cost-paseo-de-gracia-hm abrigo-low-cost-paseo-de-gracia-mango

Un invierno de abrigos monocromáticos y low cost

Así son los seis abrigos que hemos seleccionado para esta temporada que podréis encontrar en las tiendas de Paseo de Gracia. ¡Ahora ya puede llegar el frío!

Categoría: Shopping | 7 noviembre, 2014
Redacción: Maria Brú

Era de esperar que el frío llegaría de un momento a otro. Así, sin avisar. Cuando menos nos los esperábamos nos tenemos que apresurar a hacer el cambio de armario, mirar qué nos falta y qué no, y correr a comprar ese abrigo que nos acompañará durante toda la temporada de invierno.

Barcelona no es una ciudad de temperaturas extremas, pero sí es cierto que el frío húmedo rápidamente se nos cala en los huesos y nos hay manera de quitarlo si no llevamos un buen abrigo (y alguna que otra bufanda, gorro, guantes…). Por eso hoy os proponemos los seis abrigos que más nos han gustado por su sencillez y su precio (y además los puedes encontrar en Paseo de Gracia).

abrigo low cost paseo de gracia mango Un invierno de abrigos monocromáticos y low cost

Los abrigos de lana con grandes solapas son los grandes protagonistas de este invierno. En este caso hemos elegido un modelo de Mango por su tonalidad gris pálido de lo más elegante.

 

abrigo low cost paseo de gracia cos Un invierno de abrigos monocromáticos y low cost

El azul klein de este abrigo de lana y cashmere de Cos es amor a primera vista. Este color ha sido un must de los últimos inviernos y parece que se mantendrá también esta temporada.

 

abrigo low cost paseo de gracia and other stores Un invierno de abrigos monocromáticos y low cost

& Other Stories nos propone un abrigo clásico y elegante en forma de trench. Lo que lo hace todavía más especial es el color berenjena que suele favorecer muchísimo las pieles más pálidas del invierno.

 

abrigo low cost paseo de gracia hm Un invierno de abrigos monocromáticos y low cost

Cuando nos pensábamos que los flecos habían desaparecido con el verano, H&M nos ha sorprendido con este divertido abrigo de lana y flecos con un sencillo cinturón.

 

abrigo low cost paseo de gracia bimba y lola Un invierno de abrigos monocromáticos y low cost

Bimba y Lola mantiene el abrigo clásico de líneas rectas y cuello en caja, pero sorprende con un potente rojo muy elegante.

 

abrigo low cost paseo de gracia bershka Un invierno de abrigos monocromáticos y low cost

Finalmente, hemos elegido este modelo de Bershka para las más jovencitas. Tres tonalidades muy divertidas que encajan a la perfección con el ritmo de vida de una chica dinámica.

¿Cuál os ha gustado más?

Categoría: Shopping | 7 noviembre, 2014
Redacción: Maria Brú
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 21 abril, 2017

Libros para los no-amantes de la lectura

Páginas y páginas inundadas de arte, que no es el de la literatura sino el de la fotografía

Shopping / 19 abril, 2017

Que te vean

Las gafas de sol, ¿un instrumento para ocultar el rostro o ser visto? Nosotros comulgamos con lo segundo, por eso te proponemos lentes de diseño anatómico y tecnología de vanguardia con las que no podrás pasar desapercibido

Shopping / 3 abril, 2017

Arket, la nueva aventura “hygge” de H&M

El gigante sueco lanza una nueva marca que aspira a reflejar en las prendas el concepto nórdico

Shopping / 13 marzo, 2017

Nike lanza un hijab deportivo (pero no son los primeros)

El nuevo velo técnico ha sido diseñado para hacer del deporte una práctica más cómoda para las mujeres musulmanas y estará a la venta a partir de 2018