R t V f F I
marni-fragance-paseo-de-gracia1 marni-fragance-paseo-de-gracia2

¿A qué huele Marni?

La firma italiana presenta su primer perfume, Marni, la fragancia que muestra la confianza de una mujer discreta.

Categoría: Shopping | 9 mayo, 2013
Redacción: Maria Brú

Marni, siempre al límite entre la moda y el arte, ha presentado su primera fragancia. Un primer paso dentro del mundo de la cosmética que destila todo el espíritu de la casa italiana.

A pesar de ser una firma joven, nacida en 1994 en Italia, Marni ha llegado al Olimpo de la moda y el lujo gracias a su estilo propio y el uso de los materiales más lujosos.

Pero ¿a qué huele Marni? Al igual que su espíritu, el perfume Marni tiene unas notas de salida frescas y picantes. Su aroma está compuesto a base de bergamota, pimienta y jengibre, toda una explosión de energía, y un corazón sensual de cardamomo, aceites de rosa, canela e incienso. Un conjunto joven e intenso. Chispeante y seductor. Creado para una mujer excéntrica pero siempre sofisticada. Al igual que la mujer Marni.

Todos los aromas que componen Marni también tienen un gran protagonismo dentro de las boutiques de la firma. Y la tienda Marni de la calle Provenza no podía ser menos. Situados en un lugar privilegiado, los amigos y clientes de la firma podrán sentir los distintos componentes de Marni por separado.

Carolina Castiglioni, hija de la diseñadora y creadora de la firma Consuelo Castiglioni, ha tomado las riendas del proceso creativo de este nuevo perfume junto a su madre. La individualidad de la marca se refleja en el diseño de la botella, inspirada en un antiguo frasco que Castiglioni encontró en un mercadillo hace más de 20 años. Un diseño tradicional concebido para que perdure en el tiempo. Además, el “dott pattern”, diseño insignia de la firma, también formará parte del universo Marni.

La fragancia Marni está disponible en formatos de 30, 60 y 125 ml, además de un kit de viaje que incluye una de las tradicionales muñecas de trapo de la firma, una reinterpretación de una muñeca vintage que encontró Consuelo por casualidad en una antigua casa familiar.

Cada vez son más las firmas de moda que se adentran en el terreno de la cosmética. Ahora ha llegado el turno de Marni. Para ello, la firma italiana se ha aliado con Estée Lauder, uno de los grupos más potentes del sector, que han tratado este proyecto como si de una obra de arte se tratara. Esta nueva fragancia, creada especialmente para la mujer Marni, ya está disponible en la boutique de Marni de Barcelona.

 

Marni
Calle Provenza, 304
08008 Barcelona
Telf. 932 40 41 84
www.marni.com

Categoría: Shopping | 9 mayo, 2013
Redacción: Maria Brú
Tags:  barcelona, boutique @es, marni, marni fragance, mujer elegante y discreta, muñeca de trapo marni, nueva fragancia, paseo de gracia, passeig de gracia, perfume,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 15 mayo, 2017

Sal del agua de una pieza

El bañador vuelve a erigirse como el traje de playa de moda este verano

Shopping / 9 mayo, 2017

Resaca de diseño

La residencia RESA de Barcelona se transforma en una fiesta del diseño transformando las habitaciones de estudiantes en showrooms de jóvenes artistas

Shopping / 25 abril, 2017

El zapato popular de los escaparates de lujo

Las “espardenyes” han pasado de ser un producto popular y de origen humilde a una estrella de la moda

Shopping / 21 abril, 2017

Libros para los no-amantes de la lectura

Páginas y páginas inundadas de arte, que no es el de la literatura sino el de la fotografía