R t V f F I
0VO5211S__W65613 0RB3647N__001 0OO9265__926518 0RB3449__001_E4 0VO4083S__280_7

5 gafas de sol imprescindibles para la nueva temporada

Del aviador al look felino, cinco modelos recomendados por Óptica Universitaria.

Categoría: Shopping | 24 enero, 2018
Redacción: Álvaro García Montoliu

Ahora que los días se alargan y, al menos en Barcelona, estamos disfrutando de unas temperaturas bastante suaves para ser enero, apetece lanzarse al asfalto ataviado con tus gafas de sol favoritas. Un complemento imprescindible para reforzar las personalidades de sus portadores y que puedes encontrar en todos los armarios.

De la mano de Óptica Universitaria seleccionamos los cinco modelos del momento, que además vienen con suculento descuento y un precio final apto para todos los bolsillos (van de los 80 a los poco más de 104 euros).

Del aviador al look felino, de lo clásico a lo extravagante, de marcas como Vogue y Oakley, distintas formas y modelos para unas gafas masculinas, femeninas y unisex.

Ray-Ban Round Metal

0RB3647N  001 5 gafas de sol imprescindibles para la nueva temporada

Su estilo retro ha convertido a este modelo en un clásico atemporal y uno de los más vendidos. Sus orígenes se remontan a los años 60, cuando diversos agentes de la contracultura y músicos legendarios lo tenían como un must. Fácil de llevar, unisex y con diseño minimalista, las Round Metal son un básico street-smart.

Vogue VO by Gigi Hadid

0VO5211S  W65613 5 gafas de sol imprescindibles para la nueva temporada

Realza tu mirada felina con uno de los modelos más chics de la colección exclusiva para Vogue Eyewear de la it girl del momento Gigi Hadid. Todo glamour y espíritu nineties en unas gafas de sol que, dicen, cuentan con toda la personalidad única de la iconoclasta modelo.

Oakley Latch

0OO9265  926518 5 gafas de sol imprescindibles para la nueva temporada

Todo en este modelo está cuidado hasta el más mínimo detalle. Surgido del mundo del skateboarding, las Latch de Oakley toman su inspiración de influyentes atletas. Más allá de ser un favorito para los que apuestan por las lentes polarizadas, las Latch cuentan, entre otras particularidades técnicas, con una palanca interior que permite engancharlas a la camiseta.

Ray-Ban Blaze Gradient Aviator

0RB3449  001 E4 5 gafas de sol imprescindibles para la nueva temporada

Aunque este clásico modelo aviador está disponible en más colores, desde Óptica Universitaria apuestan por esta atrevida combinación de montura dorada y cristales rosa espejados. Es una brillante optimización de un clásico que nunca pasa de moda y que lo ha llevado estrellas de todos los perfiles.

Vogue VO By Gigi Hadid (aviador)

0VO4083S  280 7 5 gafas de sol imprescindibles para la nueva temporada

Y si crees que el modelo aviador de Ray-Ban ya está muy visto, ¿por qué no probar con el que propone Gigi Hadid dentro de la misma colección que ha creado para Vogue Eyewear. Su apuesta aquí son los cristales cuadrados que aportan un look vibrante e inesperadamente unisex.

Categoría: Shopping | 24 enero, 2018
Redacción: Álvaro García Montoliu
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 15 noviembre, 2018

4 años yendo de cool en Palo Market Fest

“4 anys anant de cool” es el irónico juego de palabras para celebrar su cuarto aniversario los próximos 1 y 2 de diciembre.

Shopping / 14 noviembre, 2018

Todo lo que tienes que saber de la Shopping Night Barcelona 2018

La cita será el 22 de noviembre, coincidiendo con el encendido navideño y en la víspera del Black Friday.

Shopping / 13 noviembre, 2018

Donuts abre una tienda pop up en Barcelona

Diagonal Mar cuenta desde la semana pasada con un pequeño local dedicado al donut por excelencia.

Shopping / 9 noviembre, 2018

Samsung detalla su primer smartphone plegable, el Infinity Flex Display

Su nuevo modelo, que llegará en 2019, cuenta con una pantalla de algo más de 18 centímetros que se puede doblar hasta caber en un bolsillo.