R t V f F I
Junio
29
12:00
Inicio: 29 Junio
Final: 3 Julio
Estadio Olímpic Lluís Companys
Paseo Olímpico, 17-19
Barcelona 08038

080-barcelona-fashion-julio-2015-1 080-barcelona-fashion-julio-2015-2

La 080 Bcn Fashion sube hasta lo más alto de montjuïc

El Estadio Olímpic Lluís Companys acogerá un total de 36 desfiles de moda del 29 de junio al 3 de julio.

Categoría: Shopping | 15 junio, 2015
Redacción

A pocos días de iniciar la 16a edición de la 080 Barcelona Fashion, seguimos descubriendo algunos detalles de esta nueva edición, como su localización o las firmas y diseñadores que desfilarán durante la semana.

Del 29 de junio al 3 de julio, el Estadio Olímpic Lluís Companys acogerá más de una treintena de desfiles de los diseñadores de referencia de la escena local así como de marcas de reconocido prestigio y proyección internacional, que presentarán sus colecciones para la temporada Primavera-Verano 2016.

En total serán 36 las propuestas que desfilarán encima de la pasarela habilitada en este escenario de lujo en Montjuïc, dando Mango el pistoletazo de salida con una presentación vespertina el lunes 29 de junio.

A partir del martes, se sucederán las propuestas de Aldomartins, BCN Brand, Blame Label, Bóboli, Brain & Beast, CARLOTAOMS, Celia Vela, CND by Cóndor, Como un Pez en el Agua, Custo Barcelona, Desigual, Edgar Carrascal, Escorpion, Georgina Vendrell, Guillermina Baeza, Isometric, Josep Abril, Justicia Ruano, Krizia Robustella, Lebor Gabala, Lupo, Manuel Bolaño, Menchén Tomàs, Miquel Suay, Miriam Ponsa, Naulover, Oscarleon, Pablo Erroz, Punto Blanco, Sita Murt, TCN, Torras, Txell Miras, Wom & Now y Yerse.

La 080 Barcelona Fashion llega este año a su 16a edición manteniéndose en su objetivo de ser una plataforma para la internacionalización de la moda local, así como un instrumento estratégico para la relocalización de la producción textil y creación de sinergias entre los diseñadores y las empresas del sector.

Pero la gran sorpresa de este año es, sin duda, su localización. Tras pasar por otros espacios emblemáticos de Barcelona como el Recinto Modernista de Sant Pau y el Museu Marítim en la pasada edición de febrero, en esta ocasión se ha escogido el que fuera la sede de los Juegos Olímpicos de 1992, ubicado en la montaña de Montjuïc. Un monumento arquitectónico construido con motivo de la Exposición Universal de 1929 que fue totalmente remodelado de cara a la célebre cita deportiva que situó Barcelona en el mapa internacional de manera definitiva.

Numerosas competiciones se han celebrado en este espacio y ahora tendremos la oportunidad de vivir nuevos momentos únicos con los desfiles de la 080 Barcelona Fashion.

Categoría: Shopping | 15 junio, 2015
Redacción
Tags: 
Julio
24
Cultura

Pink Martini traen su espíritu global al Coliseum

La longeva banda de Portland presenta en vivo su noveno disco, “Je Dis Oui!”.

Julio
20
Cultura

Foundwation muestra los dibujos benéficos de Javier Mariscal

Este jueves en Galería Cromo tiene lugar la inauguración de la exposición de dibujos que Javier Mariscal ha realizado para la ONG.

Julio
22
Cultura

Otro tipo de festival es posible, Festival’era alcanza su su quinta edición

Este sábado en la Masia Can Gascons de Llagostera actuarán Octave One, Manel, beGun, Playback Maracas, Cala Vento y Triángulo de Amor Bizarro.

Julio
11
Gastronomia

Arranca la 3ª edición de la campaña solidaria 12 tapas, 1 mundo

La recaudación de estas tapas a 1 euro se destinará íntegramente a 12 entidades sin ánimo de lucro Afibromed, Llars Compartides, Fundació Bellaire o Mi Compañero de Viaje.