R t V f F I

¡Gracias, gracias, gracias, Rebajas!

Sí, tres veces gracias. Porque si de bien nacidos es ser agradecidos, tenemos tres razones para serlo con las Rebajas.

Categoría: Shopping | 19 enero, 2012
Redacción: Andreu March

Lo miremos por donde lo miremos, las rebajas son un buen negocio para todos: tanto para comerciantes como para clientes. Mientras los primeros pueden dar salida a artículos fuera de temporada – con menores márgenes, pero rentables al fin-, los segundos podemos comprar las prendas, artículos y servicios que nos gustan a un precio que consideramos más justo.

Pero las rebajas van mucho más allá. Además de un beneficio mutuo, suponen uno de los mayores avances en la evolución de los gustos personales ya que, atraídos por los precios más asequibles, muchos nos atrevemos con prendas de estilos distintos a los nuestros, a veces incluso radicalmente opuestos. ¿Quién no ha visto una blusa de color fucsia y muy chic con un lazo a la altura del cuello estilo “Très parissien” combinada con un traje chaqueta un tanto aburrido y ya amortizado? ¿O una cazadora tremendamente “chillona” y brillante con unos pantalones usados casi ajados, combinados con un atrevimiento extremo?

Está claro que las rebajas nos empujan a ser mucho más atrevidos de lo que en realidad somos, aunque a veces la ropa se quede luego en el armario. Sin duda la accesibilidad de las rebajas hace evolucionar la moda y, si bien es cierto que las tendencias nacen en la calle, las rebajas son la primera “cool-hunter”.

Y el beneficio de las rebajas no termina aquí. También para los comerciantes son su tercera temporada y seguramente la posibilidad de salvar los muebles en esta gran inundación llamada crisis. ¿Quizá la lástima es que las rebajas no duren todo el año? ¡No! Porque el gran secreto de las rebajas es el “tiempo”, su caducidad. Si duraran todo el año perderían la capacidad de sorprendernos, de ilusionarnos e incluso perderíamos el valor real de las cosas. Aunque en la actualidad, ¿cuál es el valor real de las cosas?

Categoría: Shopping | 19 enero, 2012
Redacción: Andreu March
Tags:  Andreu March, paseo de gracia, passeig de gracia, Rebajas,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 17 septiembre, 2020

Mascarillas faciales para un mundo mejor

Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.

Shopping / 12 marzo, 2020

Di adiós a Spotify, regalos audiófilos para el Día del Padre

Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.

Shopping / 21 enero, 2020

Disney está a punto de desatar la fiebre del merchandising de Baby Yoda

Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.

Shopping / 10 diciembre, 2019

Una guía navideña de regalos éticos y sostenibles

Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.