R t V f F I

REALITY BITES

Paseo de Gracia es una gran calle donde no sólo hay tiendas de lujo, la Bolsa, oficinas y hoteles, aunque parezca mentira, sí, también vive gente. Creédme, soy vecina.

Categoría: Revista | 20 octubre, 2011
Redacción: Artemisa Canals

Y aunque muchos, en la distancia, piensen que esto de vivir en una calle modernista del centro es un lujo y un privilegio, que en parte lo es, las cosas no siempre son tan bonitas como parecen ni tan fantásticas como revistas de arte, moda y cultura como ésta nos hacen creer. Y es que nadie es perfecto…

Veréis, en mi opinión, Paseo de Gracia es una calle ideal para mudarte después de cualquier ruptura. Esto es bueno, una calle bonita y un espacio bello siempre alegra, y cuando digo cualquiera es, cualquiera, se trate de una ruptura generada o sobrevenida, Paseo de Gracia lo cura todo.

¿Que estás triste y no te gusta llamar la atención? ¡Fantástico!, es una calle suficientemente ancha como para tirarte bajo las ruedas del bus y no molestar a los carriles contrarios.

¿Que tienes ganas de montar el numerito y que hasta tu ex-suegra se entere? Puedes optar por el raíl del tren de cercanías o el metro si lo prefieres y bloquear el transporte urbano de la ciudad.

¿Que te sientes culpable porque se la pegaste y eres un mal bicho? Gracias a tu Visa o Mastercard puedes arruinarte en Vuitton, Hermès o Rabat de 10h a 21h non stop y aplazar los pagos hasta que te jubiles a un razonable interés del 21%.

Como os decía, todo en una calle, ¿qué más se puede pedir?.

Que conste que con esto no quiero decir que todos los vecinos del Paseo seamos gente rara, pero ciertamente algo raro hay que ser para vivir en pleno centro. Porque sinceramente, por mucho que digan, no todo son ventajas, y es que cuando un nuevo vecino llega al Paseo, o alguna calle contigua, hay cierta información que nadie comenta pero que hay que saber porque es de vital importancia.

Afortunadamente www.paseodegracia.com es una revista que piensa en todo, así que en esta columna descubriremos la realidad y el día a día del Paseo. En la próxima entrega, una nueva persona importante en tu vida: tu conserje.

Categoría: Revista | 20 octubre, 2011
Redacción: Artemisa Canals
Tags:  artemisa, barcelona, canals, paseo de gracia, passeig de gracia, Reality Bite, sex, tendencia, vivir,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Revista / 19 noviembre, 2011

Nº1. SUERTE

Cultura / 20 octubre, 2011

El café. Pablo Juncadella, co-autor de no somos hormigas

Un libro a contracorriente. Una lección de optimismo ilustrada y muy documentada en tan sólo 3 intensos capítulos.

Revista / 20 octubre, 2011

Contributors nº1

Revista / 20 octubre, 2011

People

Revista / 20 octubre, 2011

Número 1. Suerte

Revista / 20 octubre, 2011

Entonces, ¿qué hacemos con el obelisco?

Desde enero de 2011 el obelisco de la Diagonal es un gran monumento a la Nada. Tras 75 años de polémica existencia, es el momento de que los barceloneses decidamos su futuro.

Shopping / 18 octubre, 2011

Stuart Weitzman, forma, Linea y textura

Unas líneas que delatan la elegancia para crear una arquitectura al andar, como una suave caricia de dos pieles privilegiadas. Nueva colección Otoño-Invierno.

Revista / 14 octubre, 2011

La Gracia 1. Javi Royo

Gastronomia / 14 octubre, 2011

De la tierra al plato

Cinco tipos de setas típicas de Cataluña : oronjas, níscalos, chantarelas, ceps y negrillas. Podemos degustarlas en varios restaurantes de Paseo de Gracia como el Divinus, Tenorio, Mordisco, Samoa o Brown 33.

Revista / 14 octubre, 2011

Zaguanes

Cultura / 14 octubre, 2011

RINCONES RECÓNDITOS 1

Podría parecer que en Paseo de Gracia ya no existan remansos de paz, que su constante actividad no permite contemplar, pero si eres capaz de averiguarlo, los disfrutarás.