R t V f F I
paseo-de-gracia-blue-(4) paseo-de-gracia-blue-(2) paseo-de-gracia-blue-(3)

People

Patricia Canan Una sofisticada y esbelta experta en protocolo. Su talante es diferente, misterioso. Podría ser uno de esos cool personajes de los retratos callejeros de The Sartorialist o uno de las atractivas protagonistas de Sex in the City. No podría ser más apropiada: viene desde Madrid a hacer sus compras, o quizás se escapó […]

Categoría: Revista | 20 octubre, 2011
Redacción: Edgar Melo

paseo de gracia blue 3 People

Patricia Canan

Una sofisticada y esbelta experta en protocolo. Su talante es diferente, misterioso. Podría ser uno de esos cool personajes de los retratos callejeros de The Sartorialist o uno de las atractivas protagonistas de Sex in the City. No podría ser más apropiada: viene desde Madrid a hacer sus compras, o quizás se escapó de una aburrida reunión de negocios para hacer una ruta de lo must. La cuestión es que reconoce estar viciada al Yves Saint Laurent de Paseo de Gracia. Cada vez que pisa esta calle no puede evitar retocarse en Le Salon y vaciar Jofré.

 

paseo de gracia blue 4 People

Fanis Sfiullin

Fanis pasea por primera vez por las calles de la ciudad de la mano de una de sus hijas. Nunca antes viajó. Vino a Barcelona a verla, pero no cambiaría por nada del mundo su industrial ciudad, Ulyanovsk, en Rusia. Es un comunista de la vieja escuela. Un verdadero proletario; fue albañil toda su vida. Alucina con las calles asfaltadas y con la cantidad de motos que circulan. Tiene la impresión de que los españoles sufren la crisis por la sencilla razón de no querer trabajar.

 

paseo de gracia blue 2 People

Jean-Claude Rodne

Una galería de arte ambulante. Algunos años atrás tenía su propia exposición “itinerante” y vivienda en uno de los laterales del Museo del MACBA. Ahora, en uno de los laterales del Palau Robert. Aunque hace décadas abandonó Haití, sus raíces, su pasado le obsesionan. Cada una de sus obras explora melancólicamente su infancia entre recolectoras de algodón, sensuales mujeres de color y una cierta atmósfera colonial y añeja, saturada de colores brillantes.

 

 

Categoría: Revista | 20 octubre, 2011
Redacción: Edgar Melo
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Revista / 19 noviembre, 2011

Nº1. SUERTE

Cultura / 20 octubre, 2011

El café. Pablo Juncadella, co-autor de no somos hormigas

Un libro a contracorriente. Una lección de optimismo ilustrada y muy documentada en tan sólo 3 intensos capítulos.

Revista / 20 octubre, 2011

Número 1. Suerte

Revista / 20 octubre, 2011

Entonces, ¿qué hacemos con el obelisco?

Desde enero de 2011 el obelisco de la Diagonal es un gran monumento a la Nada. Tras 75 años de polémica existencia, es el momento de que los barceloneses decidamos su futuro.

Revista / 20 octubre, 2011

REALITY BITES

Paseo de Gracia es una gran calle donde no sólo hay tiendas de lujo, la Bolsa, oficinas y hoteles, aunque parezca mentira, sí, también vive gente. Creédme, soy vecina.

Revista / 20 octubre, 2011

Contributors nº1

Shopping / 18 octubre, 2011

Stuart Weitzman, forma, Linea y textura

Unas líneas que delatan la elegancia para crear una arquitectura al andar, como una suave caricia de dos pieles privilegiadas. Nueva colección Otoño-Invierno.

Revista / 14 octubre, 2011

La Gracia 1. Javi Royo

Gastronomia / 14 octubre, 2011

De la tierra al plato

Cinco tipos de setas típicas de Cataluña : oronjas, níscalos, chantarelas, ceps y negrillas. Podemos degustarlas en varios restaurantes de Paseo de Gracia como el Divinus, Tenorio, Mordisco, Samoa o Brown 33.

Revista / 14 octubre, 2011

Zaguanes

Cultura / 14 octubre, 2011

RINCONES RECÓNDITOS 1

Podría parecer que en Paseo de Gracia ya no existan remansos de paz, que su constante actividad no permite contemplar, pero si eres capaz de averiguarlo, los disfrutarás.