Colaboradores número uno
Fotografía. Zaguanes. Un trabajo personal centrado en la investigación del paisaje urbano y las relaciones de los individuos con el medio que habitan.
Moda. Stuart Weitzman. Unas líneas que delatan la elegancia para crear una arquitectura al andar, como una suave caricia de dos pieles privilegiadas. Contrastando la forma de un camino irremediablemente horizontal con la altiva y orgullosa presencia del diseño.
Fotografía. People. Aún no siendo vecino exactamente de Paseo de Gracia, nos acerca a los personajes que lo habitan. Tiene una extensa memoria ligada a la calle. Interminables paseos cuando todavía era un niño con el viejo Ron, un alocado Setter irlandés, el último año de instituto a un lado de la calle…
Ilustración. Retratos del equipo y colaboradores. Passeig de Gràcia es una ilusión, un viaje a Barcelona para estudiar otra vez en busca de nuevas aventuras, un proyecto interesante para empezar con buen pie.
Ilustración. De la tierra al plato. Llega la temporada de setas, una pequeña guía de las que con más o menos suerte podéis encontrar en tierras catalanas.
Lectura. Reality Bites. Una columna mensual que nos desvela una visión más cercana del paseo a través de las vivencias cotidianas de un personaje inquieto y muy vital. Diversión asegurada.
Humor gráfico. La Gracia. Lo que más le gusta de Passeig de Gràcia es que mientras bajan andando las Erasmus nórdicas desde Gràcia en dirección a la Plaza de Catalunya, las japonesas van subiendo en dirección contraria y a la altura de La Pedrera, mirando con vista de helicóptero de los Mossos d’Esquadra, todo es un fluir de cabelleras rubias y negras. Es como una partida a las damas.