G-Star toma el relevo de Ferrari en Paseo de Gracia
La compañía holandesa G-Star vuelve a apostar por el mercado español y se prepara para poner en marcha tres nuevos establecimientos en el país en 2015.
Tous se encuentra en pleno proceso de reestructuración de sus locales situados en Paseo de Gracia, la vía comercial del lujo de Barcelona. El grupo catalán ha decidido reconvertir uno de sus establecimientos en un punto de venta Rolex, firma de la que Tous es distribuidor en Barcelona.
Hasta la fecha, Tous tenía dos locales comerciales en Paseo de Gracia, uno en el número 18 y otro en el número 75. Es este último el que a partir de este mismo mes se centrará en la firma de relojería.
La tienda, situada en el cruce de Paseo de Gracia con la calle Mallorca, cuenta con una superficie comercial de 150 metros cuadrados que se encuentran en pleno proceso de remodelación. Está previsto que a partir de octubre empiece a funcionar.
Con este cambio, Tous pasará a tener solamente un único establecimiento en el número 18 de Paseo de Gracia, local que también cuenta con una exclusiva selección de productos Rolex, aunque el local está dedicado en su gran mayoría a los artículos de la joyería. Por lo que la oferta completa de Rolex la encontraremos en al nueva tienda.
Esta reorganización coincide con algunos otros cambios que está realizando la empresa, como el traslado que está realizando en Madrid (del 46 al 50 de la calle Serrano) o la contratación de Morgan Stanley para estudiar nuevas vías de financiación.
La compañía holandesa G-Star vuelve a apostar por el mercado español y se prepara para poner en marcha tres nuevos establecimientos en el país en 2015.
Mientras Caramelo ultima su cierre en el número 13 de Paseo de Gracia, Oysho ya planea la apertura de una macrotienda de 600 metros cuadrados en su lugar.
Dior retira la inyección de capital realizada hace nueve meses en su sede española pero mantiene la apertura de la tienda en el número 74 de Paseo de Gracia.
La gran reforma urbanística de la Avenida Diagonal ampliará el boulevard del lujo barcelonés para captar a nuevos inversores nacionales e internacionales.