G-Star toma el relevo de Ferrari en Paseo de Gracia
La compañía holandesa G-Star vuelve a apostar por el mercado español y se prepara para poner en marcha tres nuevos establecimientos en el país en 2015.
Google ha puesto al frente del departamento de Google Glass a la experta en marketing y moda Ivy Ross. La noticia la confirmó ella misma a través de su cuenta personal de Google+ tras incorporarse a la empresa el pasado 19 de mayo.
Ivy Ross ha desarrollado su carrera profesional en el área del diseño y el marketing pasando por empresas como Calvin Klein, Swatch, Coach, Mattel, Bausch & Lomb (uno de los principales distribuidores de productos ópticos), Gap y Art.com antes de formar parte de Google.
Un fichaje estratégico de cara al lanzamiento comercial de las Google Glass, al igual que hizo Apple cuando incorporó a Angela Ahrendts (ex presidenta de Burberry) en su plantilla.
A pesar de estar poco familiarizada con el sector de la tecnología, la entrada de Ivy Ross a Google se ha realizado con el objetivo de lograr que las Google Glass se conviertan en un producto de consumo masivo para cualquier tipo de usuario. De hecho, el pasado 15 de abril, Google puso a la venta en Estados Unidos la versión beta de sus gafas para aquellos que quisieran adquirirlas, a un precio de 1.500 dólares. Se vendieron 8.000 ejemplares.
La compañía holandesa G-Star vuelve a apostar por el mercado español y se prepara para poner en marcha tres nuevos establecimientos en el país en 2015.
Mientras Caramelo ultima su cierre en el número 13 de Paseo de Gracia, Oysho ya planea la apertura de una macrotienda de 600 metros cuadrados en su lugar.
Dior retira la inyección de capital realizada hace nueve meses en su sede española pero mantiene la apertura de la tienda en el número 74 de Paseo de Gracia.
La gran reforma urbanística de la Avenida Diagonal ampliará el boulevard del lujo barcelonés para captar a nuevos inversores nacionales e internacionales.