G-Star toma el relevo de Ferrari en Paseo de Gracia
La compañía holandesa G-Star vuelve a apostar por el mercado español y se prepara para poner en marcha tres nuevos establecimientos en el país en 2015.
La firma de moda de lujo Hermès ha dejado pocas horas para dudas, comentarios y especulaciones. Ayer mismo la compañía anunció el nombre de la nueva directora creativa: Nadège Vanhee-Cybulski, tras la salida de Christophe Lemaire para dedicarse a su propia firma.
El suspense de quién cogería el timón de Hermès apenas a durado tres días y que finalmente nos ha sorprendido con un nombre menos conocido (por el gran público) de lo que se esperaba.
A pesar de ello, la diseñadora Nadège Vanhee-Cybulski llega a Hermès con un currículum impecable y repleto de grandes nombres. La joven diseñadora tiene 36 años muy bien aprovechados. Se graduó por la Real Academia de Bellas Artes de Amberes en artes visuales, moda, vestuario y diseño textil y a partir de aquí ha trabajado para Maison Martin Margiela de 2005 a 2008, para Phoebe Philo en Céline hasta 2011 y como diseñadora senior en The Row hasta marzo de 2014.
Vanhee-Cybulski pasará de trabajar bajo la “sombra” de las gemelas Olsen a ser la principal diseñadora de la colección prêt-à-porter para mujer de Hermès. Firmas que, salvando las distancias, tienen un estilo parecido por su máxima calidad, elegancia y discreción.
Tras su nombramiento, la propia Vanhee-Cybulski ha declarado: “Estoy encantada de unirme a Hermès, una maison que admiro y cuyos valores comparto plenamente”. Y el CEO de Hermès, Axel Dumas inicia así una nueva etapa: “Damos la bienvenida a Nadège. Su talento creativo y su trayectoria profesional serán grandes valores para el desarrollo del departamento de prêt-à-porter femenino. Se dedicará por completo a nuestra maison”.
La diseñadora francesa debutará con la colección Otoño-Invierno 2015/2016. A Lemaire le queda una colección más por mostrar en Hermès bajo la temporada Primavera-Verano 2015, que veremos el 1 de octubre.
La compañía holandesa G-Star vuelve a apostar por el mercado español y se prepara para poner en marcha tres nuevos establecimientos en el país en 2015.
Mientras Caramelo ultima su cierre en el número 13 de Paseo de Gracia, Oysho ya planea la apertura de una macrotienda de 600 metros cuadrados en su lugar.
Dior retira la inyección de capital realizada hace nueve meses en su sede española pero mantiene la apertura de la tienda en el número 74 de Paseo de Gracia.
La gran reforma urbanística de la Avenida Diagonal ampliará el boulevard del lujo barcelonés para captar a nuevos inversores nacionales e internacionales.