G-Star toma el relevo de Ferrari en Paseo de Gracia
La compañía holandesa G-Star vuelve a apostar por el mercado español y se prepara para poner en marcha tres nuevos establecimientos en el país en 2015.
Ya es oficial. Facebook ha comprado Moves, una aplicación que te permite saber cuánto ejercicio haces al día, ya sea en bici, andando o corriendo. Esta aplicación tiene un diseño muy cuidado, primando la funcionalidad y la información por encima de todo, lo que la hace muy atractiva y usable para todos los públicos. Desde mi punto de vista de user, un 10.
Mark Zuckerberg ha adquirido la compañía ProtoGeo Oy, fundada en 2012 y propietaria de Moves. Recientemente, la empresa finlandesa ya había recibido grandes apoyos financieros de alrededor de 1.6 Mill. de dolares de Lifetime Ventures y Profounders capital y ahora han confirmado en su web la decisión: “finalmente vamos a unirnos a Facebook”.
Pese a que es una aplicación muy útil para cuantificar las horas que ejercitamos nuestro cuerpo a lo largo del día, esconde asimismo un gran peligro. La geolocalización, sumada al trabajo que hace la app en background, permite captar al sistema todos los lugares que hayas visitado desde que la tienes instalada, los recorridos, los horarios, y subirlos a un servicio “en la nube” gratuito. Si temes por tu intimidad, puedes no compartir esa información, pero ya nos hacemos una idea de lo que puede significar eso en manos de el todopoderoso FB , sus partners, tu jefe o una pareja celosa…
ProtoGeo no obstante ha especificado que la aplicación funcionará de manera autónoma de momento, para tranquilizar a los más de 4 millones de usuarios que nos la hemos descargado en el último año como cita el Wall Street Journal. No sabemos las cifras de la operación, pero seguro que será cosa de billones, como la reciente compra de Whatsup. Menudeces comparado con lo que esperan sacar a cambio, no?
Aquí os dejamos el link a Moves, pero no digáis que no os hemos avisado.
La compañía holandesa G-Star vuelve a apostar por el mercado español y se prepara para poner en marcha tres nuevos establecimientos en el país en 2015.
Mientras Caramelo ultima su cierre en el número 13 de Paseo de Gracia, Oysho ya planea la apertura de una macrotienda de 600 metros cuadrados en su lugar.
Dior retira la inyección de capital realizada hace nueve meses en su sede española pero mantiene la apertura de la tienda en el número 74 de Paseo de Gracia.
La gran reforma urbanística de la Avenida Diagonal ampliará el boulevard del lujo barcelonés para captar a nuevos inversores nacionales e internacionales.