G-Star toma el relevo de Ferrari en Paseo de Gracia
La compañía holandesa G-Star vuelve a apostar por el mercado español y se prepara para poner en marcha tres nuevos establecimientos en el país en 2015.
Alimentaria es uno de los salones de Alimentación y Bebidas más importantes del mundo. Así lo reconocen los principales operadores internacionales de la industria, el comercio y la distribución alimentarios. Un evento de referencia cuyos factores de éxito son la máxima especialización de su oferta, la innovación y una infatigable vocación exterior. Así se autodefine una feria que viene a ser lo que el pan al chocolate.
Del 26 al 29 de marzo de 2012, Alimentaria volverá a ser un centro de negocios de referencia, con más de 4.000 firmas y en torno a 150.000 visitantes, convirtiéndose en un motor para esta ciudad que cada dos años acoge a gentes de unos 72 países.
Algunos datos a tener en cuenta:
- El 30% de sus expositores son internacionales: unas 1500 empresas.
- 6 de cada 10 expositores declaran Alimentaria como palanca para su actividad exportadora.
- Genera un volumen de negocios para sus empresas participantes superior a los 1800 millones de euros.
Con esta carta de presentación, creemos que la visita es cuanto menos recomendable, así lo haremos nosotros. Estad atentos pues preparamos una selección de delicatessen para chuparse los dedos en los próximos días.
Una agenda de actividades completa el abanico de posibilidades, acreditaciones aquí por favor.
La compañía holandesa G-Star vuelve a apostar por el mercado español y se prepara para poner en marcha tres nuevos establecimientos en el país en 2015.
Mientras Caramelo ultima su cierre en el número 13 de Paseo de Gracia, Oysho ya planea la apertura de una macrotienda de 600 metros cuadrados en su lugar.
Dior retira la inyección de capital realizada hace nueve meses en su sede española pero mantiene la apertura de la tienda en el número 74 de Paseo de Gracia.
La gran reforma urbanística de la Avenida Diagonal ampliará el boulevard del lujo barcelonés para captar a nuevos inversores nacionales e internacionales.