R t V f F I
teresas smudy

Combate el calor con estas 5 tiendas de zumos en Barcelona

Descubre las 5 tiendas de zumos de frutas y cold pressed que te proponemos para soportar el bochorno de septiembre.

Categoría: Gastronomia | 6 septiembre, 2016
Redacción

Volver a la rutina después de las vacaciones está siendo especialmente duro este mes de septiembre gracias al bochorno que soportamos cada día. Con los termómetros superando con facilidad cada día los 30 grados, os dejamos a continuación un listado de 5 tiendas en Barcelona donde encontrar los zumos más deliciosos y refrescantes para combatir el calor:

Green Shots
Green Shots es una tienda de zumos y de comida sana que abrió sus puertas en el 201 de la calle París en Junio de 2013 con el objetivo de cuidar al cliente con comida sana y zumos de frutas y verduras. Podrás disfrutar o bien de los cold pressed juices -realizados con prensa hidráulica- o bien los zumos realizados en la licuadora. Mi recomendación: el zumo Green Summer.

Flax  & Kale
Refréscate con los zumos y los smoothies de Teresa’s Juicery. El proceso de elaboración de zumos (Cold-Pressed Juicing) reduce la oxidación y el deterioro. Las frutas, verduras y superfoods utilizados son mayoritariamente ecológicos y crudos. Sus cámaras de refrigeración especiales conservan el producto entre 0º y 4ºC, manteniendo intactas todas las vitaminas, nutrientes y enzimas durante 3-4 días.

teresas Combate el calor con estas 5 tiendas de zumos en Barcelona

Obbio
Es un supermercado con un amplísimo surtido de productos ecológicos, saludables, sabrosos y atractivos. En un mismo espacio podrás encontrar productos ecológicos, la posibilidad de degustarlos en el momento y mucho más. Pásate por Obbio y prueba sus zumos naturales en la zona de cafetería.

Smudy
Encuentra un smoothie para ti en Smudy, un batido de fruta que te preparan al momento y que siempre tienes la opción de personalizar a tu gusto, leche de soja, algún ingrediente extra… En el menú puedes encontrar zumos de fruta recién exprimida, smudys de fruta batida con zumo y fruta batida con leche. Soportar el calor con un suave y ligero batido de frutas se hace más llevadero.

smudy Combate el calor con estas 5 tiendas de zumos en Barcelona

MotherBcn
En Mother producen zumos de la mayor calidad que puedas encontrar envasados en cristal para preservar la pureza del producto y para respetar el medio ambiente. No someten los zumos a ningún tratamiento de calor ni de alta presión, así mismo no añaden ni agua ni aditivos. Mother es beber directamente fruta y verdura.

Categoría: Gastronomia | 6 septiembre, 2016
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Gastronomia / 26 septiembre, 2018

El combate cervecero del siglo

Moritz acogió el combate del siglo para determinar la cerveza de la temporada. Descubre la ganadora en esta galería.

Gastronomia / 21 septiembre, 2018

Van Van Market tomará siete ubicaciones de Barcelona por la Mercè

Más de 60 propuestas gastronómicas en food trucks repartidos por toda la ciudad.

Gastronomia / 24 julio, 2018

Rooftop People, las azoteas están de moda

Una tarde desde las alturas de Barcelona con Seagram’s NY Rooftop at Hotel 1898.

Gastronomia / 12 julio, 2018

La coctelería Diamond Reef trae el verano neoyorkino a Barcelona

Hablamos con el coctelero y propietario del local de Brooklyn Dan Greenbaum al hilo de su actividad en Seagram’s NY Rooftop at Hotel 1898.