R t V f F I
vermut-terraza-gallery-hotel-1 vermut-terraza-gallery-hotel-2 vermut-terraza-gallery-hotel-3 vermut-terraza-gallery-hotel-4 vermut-terraza-gallery-hotel-5

Esos domingos de vermut tan necesarios

Esta temporada la terraza del Gallery Hotel nos propone un vermut de domingo muy "top" para disfrutar de la ciudad desde las alturas.

Categoría: Gastronomia | 2 abril, 2015
Redacción: Maria Brú

La tradición del vermut ha vuelto a Barcelona para quedarse. Ya no es solamente una moda sino que se ha convertido en un estilo de vida. Una vida basada en el bienestar, en pasar un buen rato con los amigo, en disfrutar de la ciudad, del buen tiempo y del buen comer. Esos días en los que sales de casa sobre las 12h y nunca sabes cuándo volverás. Así son los domingos de vermut en Barcelona.

Justo a tiempo para empezar la temporada de terraceo, el Gallery Hotel ha abierto las puertas de THE TOP, y como gran novedad de la temporada a partir de las 12h (y hasta las 14h) podremos disfrutar de un auténtico vermut al sol, con vistas al cielo de Barcelona, y como no podía faltar, acompañado de los aperitivos más veraniegos.

El Vermut TOP consiste en olivas, chips con salsa “Espinaler”, mejillones en escabeche, berberechos con salsa “Espinaler”, bebida a escoger entre caña o vermut (16€ para 2 personas).

Situada junto a Paseo de Gracia y rodeada de las inconfundibles azoteas de l’Eixample, la terraza THE TOP se ha convertido en un oasis de tranquilidad y diversión. Además, como en temporadas anteriores, este año tampoco faltarán las fiestas, la música en directo, los cócteles, la gastronomía mediterránea, las catas, la moda y la belleza con actividades dirigidas a barceloneses y turistas que deseen disfrutar del cielo de la ciudad.

- Miércoles: Gastro TOP, eventos gastronómicos como, maridajes, catas o fusiones culinarias.

- Jueves: Woman TOP, actividades relacionadas con la mujer, como la moda, belleza, ¡Sólo para ellas!

- Viernes: TOP DJ’s, eventos, propuestas musicales y conciertos en vivo.

- Sábados: Morning On TOP, actividades saludables al aire libre como yoga, zumba, etc. y una selección TOP de los mejores zumos para recuperar fuerzas.

Durante abril y mayo THE TOP abrirá miércoles, jueves y viernes a partir de las 16h; el sábado de 12h a 24h y domingo de 12h a 20h. Y a partir del mes de junio, abrirá todos los días.

Categoría: Gastronomia | 2 abril, 2015
Redacción: Maria Brú
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Gastronomia / 13 julio, 2017

5 cócteles para refrescar tus noches de verano

Con la participación de Hotel Omm, Hall0 By Javier de las Muelas (Hotel Monument), Hotel Pulitzer, Bistrot & Champagne Bar de Santa Eulàlia y Hotel Alma.

Gastronomia / 12 julio, 2017

Arranca la 3ª edición de la campaña solidaria 12 tapas, 1 mundo

La recaudación de estas tapas a 1 euro se destinará íntegramente a 12 entidades sin ánimo de lucro Afibromed, Llars Compartides, Fundació Bellaire o Mi Compañero de Viaje.

Gastronomia / 5 julio, 2017

Vuelve La Fira de Cerveses del Poblenou, con 48 cervecerías y más de 200 variedades

Hablamos con tres de los productores participantes en el certamen, Espina de Ferro, Reptilian y Santo Cristo.

Gastronomia / 30 junio, 2017

¿Por qué tantos bares de Barcelona siguen cometiendo los mismos errores?

Vasos rayados, tortillas mal calentadas en el microondas, vitrinas con dos centímetros de grasa, pan congelado, tazas de café hirviendo, embutidos a temperatura de nevera, zumos de naranja camuflados, aguas abiertas… A los barceloneses nos encantan los bares, pero podemos exigirles muchísimo más.