R t V f F I
vermut-terraza-gallery-hotel-1 vermut-terraza-gallery-hotel-2 vermut-terraza-gallery-hotel-3 vermut-terraza-gallery-hotel-4 vermut-terraza-gallery-hotel-5

Esos domingos de vermut tan necesarios

Esta temporada la terraza del Gallery Hotel nos propone un vermut de domingo muy "top" para disfrutar de la ciudad desde las alturas.

Categoría: Gastronomia | 2 abril, 2015
Redacción: Maria Brú

La tradición del vermut ha vuelto a Barcelona para quedarse. Ya no es solamente una moda sino que se ha convertido en un estilo de vida. Una vida basada en el bienestar, en pasar un buen rato con los amigo, en disfrutar de la ciudad, del buen tiempo y del buen comer. Esos días en los que sales de casa sobre las 12h y nunca sabes cuándo volverás. Así son los domingos de vermut en Barcelona.

Justo a tiempo para empezar la temporada de terraceo, el Gallery Hotel ha abierto las puertas de THE TOP, y como gran novedad de la temporada a partir de las 12h (y hasta las 14h) podremos disfrutar de un auténtico vermut al sol, con vistas al cielo de Barcelona, y como no podía faltar, acompañado de los aperitivos más veraniegos.

El Vermut TOP consiste en olivas, chips con salsa “Espinaler”, mejillones en escabeche, berberechos con salsa “Espinaler”, bebida a escoger entre caña o vermut (16€ para 2 personas).

Situada junto a Paseo de Gracia y rodeada de las inconfundibles azoteas de l’Eixample, la terraza THE TOP se ha convertido en un oasis de tranquilidad y diversión. Además, como en temporadas anteriores, este año tampoco faltarán las fiestas, la música en directo, los cócteles, la gastronomía mediterránea, las catas, la moda y la belleza con actividades dirigidas a barceloneses y turistas que deseen disfrutar del cielo de la ciudad.

- Miércoles: Gastro TOP, eventos gastronómicos como, maridajes, catas o fusiones culinarias.

- Jueves: Woman TOP, actividades relacionadas con la mujer, como la moda, belleza, ¡Sólo para ellas!

- Viernes: TOP DJ’s, eventos, propuestas musicales y conciertos en vivo.

- Sábados: Morning On TOP, actividades saludables al aire libre como yoga, zumba, etc. y una selección TOP de los mejores zumos para recuperar fuerzas.

Durante abril y mayo THE TOP abrirá miércoles, jueves y viernes a partir de las 16h; el sábado de 12h a 24h y domingo de 12h a 20h. Y a partir del mes de junio, abrirá todos los días.

Categoría: Gastronomia | 2 abril, 2015
Redacción: Maria Brú
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Gastronomia / 21 septiembre, 2018

Van Van Market tomará siete ubicaciones de Barcelona por la Mercè

Más de 60 propuestas gastronómicas en food trucks repartidos por toda la ciudad.

Gastronomia / 24 julio, 2018

Rooftop People, las azoteas están de moda

Una tarde desde las alturas de Barcelona con Seagram’s NY Rooftop at Hotel 1898.

Gastronomia / 12 julio, 2018

La coctelería Diamond Reef trae el verano neoyorkino a Barcelona

Hablamos con el coctelero y propietario del local de Brooklyn Dan Greenbaum al hilo de su actividad en Seagram’s NY Rooftop at Hotel 1898.

Gastronomia / 21 junio, 2018

“Tiro al plato”: Yakumanka, de aquí a Lima

El templo de Gastón Acurio expande su carta y se consagra como uno de los mejores restaurantes de la ciudad.