R t V f F I
Verema_PDG

Verema, la noche del lujo y el vino

Paseo de Gracia se suma a las magníficas noches celeradas en las calles más exclusivas de París y Milán.

Categoría: Gastronomia | 21 septiembre, 2012
Redacción: Maria Brú

La unión entre las anheladas y deseadas tiendas de lujo y el sabor inigualable de los mejores vinos y espumosos del mundo ha creado Verema, la noche dedicada a los apasionados de estos dos grandes componentes de la exclusividad. Una exquisita velada que se celebrará el próximo jueves 27 en la que cada una de las tiendas de Paseo de Gracia que participan en el evento ofrecerá a sus asistentes un vino o espumoso elegido especialmente para la ocasión.

Vendanges Montaigne en París y la Vendemmia de Montena-poleone en Milán fueron los precursores de esta iniciativa que ahora Paseo de Gracia acerca a Barcelona. La Verema, organizada la Asociación de Amigos del Paseo de Gracia, será un exquisito cóctel de emociones que no todo el mundo podrá saborear. Este será un evento privado al que solamente podrán acceder aquellas personas que hayas sido invitadas previamente por las tiendas participantes.

Si te consideras un apasionado de las tiendas de lujo y los mejores vinos, tú también puedes convertirte en el protagonista de esta noche mágica. Síguenos en nuestra página de Facebook y Twitter y explícanos por qué tendrías que ser uno de los 10 invitados especiales de Paseodegracia.com.

Categoría: Gastronomia | 21 septiembre, 2012
Redacción: Maria Brú
Tags:  amics del passeig de gràcia @es, amigos del paseo de gracia @es, barcelona, degustación @es, espumoso @es, lujo, milán @es, noche, parís @es, paseo de gracia, passeig de gracia, Tiendas, verema @es, Vino,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Gastronomia / 12 julio, 2018

La coctelería Diamond Reef trae el verano neoyorkino a Barcelona

Hablamos con el coctelero y propietario del local de Brooklyn Dan Greenbaum al hilo de su actividad en Seagram’s NY Rooftop at Hotel 1898.

Gastronomia / 21 junio, 2018

“Tiro al plato”: Yakumanka, de aquí a Lima

El templo de Gastón Acurio expande su carta y se consagra como uno de los mejores restaurantes de la ciudad.

Gastronomia / 6 junio, 2018

“Tiro al plato”: Direkte Boqueria, barrita brava

La Boqueria se refuerza con un restaurante tan pequeño como colosal: su cocina catalana con toques asiáticos es maravillosa.

Gastronomia / 23 mayo, 2018

“Tiro al plato”: Fismuler, el festival de tu vida

Tras su éxito en Madrid, llega a los bajos del hotel Rec este restaurante sin miedo a las nuevas tendencias.