Los mejores restaurantes exóticos de Barcelona
Un viaje con paradas en Etiopía, Corea, Bolivia, Hungría y Malasia.
Al conocer The New York Shaving Company sería injusto quedarse con el mero detalle de que es la barbería de los famosos, aunque, en efecto, por ahí se hayan dejado ver celebridades como Leonardo DiCaprio, Jake Gyllenhaal o Justin Timberlake. Un local de decoración e indumentaria clásica en Manhattan creado por John Scala en 2008 que pretende alejarse así del cliché del hipster barbudo y que destaca por aportar un enfoque tradicional en el que se potencia la experiencia.
También es un espacio en el que resulta muy importante el uso de productos de elaboración propia para el cuidado de la barba. “Somos una barbería sin química que trabaja con productos naturales con el agua de rosas como uno de nuestros artículos más exitosos”, concede Ivan Ferdinand, uno de sus barberos estrella, que desde hace unos semanas comanda el espacio que ha tomado The Seagram’s New York Hotel at The Corner de Barcelona. Un hotel al que también han desembarcado embajadores del estilo y la sofisticación neoyorquina como el Caffé Dante NYC, el restaurante especializado en brunch Sunday in Brooklyn y el legendario club de jazz Blue Note.
The New York Shaving Company, sin embargo, no quiere imponer su propio estilo al cliente, tal y como asegura Ferdinand: “Estamos preparados para ayudar al caballero en cualquier estilo que nos pida, mucho más allá del corte tradicional por el que se nos conoce”. Y, en este sentido, imagina una serie de cortes de pelo para distintas franjas de edad -los 20, 30, 40 y 50-. Completa la propuesta el expertise de Caffé Dante NYC, que aporta los respectivos cócteles que ese perfil de clientes suele tomar. Descubre nuestros looks ilustrados.
Un viaje con paradas en Etiopía, Corea, Bolivia, Hungría y Malasia.
Cinco restaurantes convertidos en el paraíso de las empanadillas orientales.
El mercadillo celebra su quinta edición este fin de semana en los jardines del TNC.
Panàtics ha publicado una lista con las mejores panaderías de España, y hay unas cuantas en la capital catalana.