R t V f F I
sweet-theatre-sally-wood-jaime-beriestain-barcelona-1 sweet-theatre-sally-wood-jaime-beriestain-barcelona-2 sweet-theatre-sally-wood-jaime-beriestain-barcelona-3 sweet-theatre-sally-wood-jaime-beriestain-barcelona-4 sweet-theatre-sally-wood-jaime-beriestain-barcelona-5

Sweet Theatre by Sally Wood

Dulce homenaje al 450 aniversario del nacimiento de Shakespeare de la mano de Sally Wood en la Concept Store de Jaime Beriestain.

Categoría: Gastronomia | 11 marzo, 2015
Redacción: Maria Brú

Cuando decimos que es importante que la inspiración nos encuentre trabajando no es porque sí. Y sino que se lo digan a Sally Wood, actriz y productora teatral que acaba de presentar Sweet Theatre, una exclusiva gama de chocolates premium que rinden homenaje al 450 aniversario del nacimiento de Shakespeare. “El proyecto surgió durante unos días de insomnio a consecuencia del jet lag de un viaje que realicé a Tokio”, confiesa Sally.

Los chocolates, tan bonitos como deliciosos, se presentaron la semana pasada en Jaime Beriestain Concept Store de Barcelona, el espacio donde podremos encontrarlos en exclusiva a partir de ahora.

La relación entre Sally Wood y el mundo más dulce de la repostería viene de lejos: “En el pasado había hecho repostería para diversas personalidades del mundo del cine y del teatro como el actor estadounidense James Earl Jones, el compositor de teatro musical británico Andrew Lloyd Webber o Michael Crawford OBE, actor y cantante inglés, entre otros”. Además, la actriz lo ha unido son su pasión por el teatro. “Mi devoción como actriz y productora teatral en la obra de Shakespeare junto a mi pasión por la repostería y el chocolate fueron la causa del nacimiento de Sweet Theatre“.

Juliet (de chocolate blanco), Lady Macbeth (de chocolate negro y naranja), Miranda (de chocolate con leche y sal) o Rosalind (chocolate negro y frambuesa), son algunos de los sabores que ofrece Sweet Theatre: chocolate procedente de cultivos sostenibles de África Occidental, de la más alta calidad.

Curiosamente, la amistad entre Sally Wood y Jaime Beriestain empezó hace algo más de un año cuando el interiorista firmó la decoración del piso que la actriz comparte con su marido, el famoso guitarrista de los Rolling Stones Ronnie Wood. La pareja, que considera Barcelona su ciudad adoptiva, residen tranquilamente en la ciudad condal desde hace unos meses.

Categoría: Gastronomia | 11 marzo, 2015
Redacción: Maria Brú
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Gastronomia / 13 julio, 2017

5 cócteles para refrescar tus noches de verano

Con la participación de Hotel Omm, Hall0 By Javier de las Muelas (Hotel Monument), Hotel Pulitzer, Bistrot & Champagne Bar de Santa Eulàlia y Hotel Alma.

Gastronomia / 12 julio, 2017

Arranca la 3ª edición de la campaña solidaria 12 tapas, 1 mundo

La recaudación de estas tapas a 1 euro se destinará íntegramente a 12 entidades sin ánimo de lucro Afibromed, Llars Compartides, Fundació Bellaire o Mi Compañero de Viaje.

Gastronomia / 5 julio, 2017

Vuelve La Fira de Cerveses del Poblenou, con 48 cervecerías y más de 200 variedades

Hablamos con tres de los productores participantes en el certamen, Espina de Ferro, Reptilian y Santo Cristo.

Gastronomia / 30 junio, 2017

¿Por qué tantos bares de Barcelona siguen cometiendo los mismos errores?

Vasos rayados, tortillas mal calentadas en el microondas, vitrinas con dos centímetros de grasa, pan congelado, tazas de café hirviendo, embutidos a temperatura de nevera, zumos de naranja camuflados, aguas abiertas… A los barceloneses nos encantan los bares, pero podemos exigirles muchísimo más.