R t V f F I
sushi_shop1 sushi_shop2 sushi_shop3

Sushi Shop, si es bonito sabe mejor

La cadena de restaurantes de comida japonesa Sushi Shop, propiedad del chef francés Thierry Marx, inaugura un nuevo establecimiento en el Passatge de la Concepció.

Categoría: Gastronomia | 11 octubre, 2012
Redacción: Maria Brú

El Passatge de la Concepció se reafirma día a día como uno de los ejes grastronómicos más interesantes de Barcelona. A la oferta de calidad formada por los restaurantes Tragaluz, Petit Comité, Mordisco y Boca Grande, se acaba de sumar un nuevo establecimiento de la cadena de restaurantes de comida japonesa Sushi Shop. El grupo liderado por el chef francés Thierry Marx ha transformado el número 2 del pasaje en una auténtica boutique gastronómica al más alto nivel, donde los clientes pueden disfrutar de un viaje sensorial a través de la vista, el gusto y el olfato.

Como todos los locales de la cadena, el nuevo Sushi Shop del Passeig de Gràcia sigue rigurosamente las pautas estéticas y gastronómicas establecidas por Thierry Marx, que incluyen una carta con una amplia variedad de delicatesen japonesas, recetas artesanales elaboradas en directo por expertos sushiman, utilización de productos de máxima calidad, impecable presentación de los platos y un entorno “zen” donde predominan la madera de roble, las luces tenues y el color negro.

Cocina responsable

Sushi Shop se presenta como una empresa respetuosa con el medio ambiente ya que busca constantemente nuevas formas de ejercer su actividad de forma responsable utilizando productos sanos y medios de transporte no contaminantes. Todos los pescados que figuran en la carta son especies no amenazadas, las cajas que contienen el sushi están fabricadas con materiales 100% reciclados y las bolsas, con papel kraft reciclable. Además, www.sushishop.eu dispone de un excelente servicio take away que garantiza una entrega a domicilio en condiciones óptimas que se realiza en bicicleta o scooters eléctricos.

El chef

Thierry Marx, propietario de la cadena Sushi Shop y galardonado con dos Estrellas Michelin, ha creado ocho nuevas recetas exclusivamente para sus restaurantes. Marx ha realizado un intenso trabajo experimentando con nuevas salsas e introduciendo en la carta la ternera Wagyu, una carne conocida mundialmente por su excepcional sabor y ternura.

Sushi Shop no se limita al arte de la estética culinaria, sino que su imaginación y el perfecto dominio del producto son la base de esta nueva colección de productos estrella.

 

Sushi Shop
Passatge de la Concepció, 2
08008 Barcelona
902 599 995
www.sushishop.eu

Categoría: Gastronomia | 11 octubre, 2012
Redacción: Maria Brú
Tags:  chef, estrella michelin, gastronomia, pasaje de la concepción, paseo de gracia, recetas exclusivas, respetuoso con el medio ambiente, restaurante japones, sushi shop, take away, thierry marx,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Gastronomia / 10 noviembre, 2017

Conoce a Jaime Young, el chef del mejor brunch de Nueva York

Al habla con el propietario del Sunday in Brooklyn, restaurante que ha tomado el The Seagram’s New York Hotel at The Corner.

Gastronomia / 9 noviembre, 2017

Un menú de hotel con estrella Michelín

Creaciones de chefs de renombre internacional como Martín Berasategui, Carme Ruscalleda, Fran López y los hermanos Roca.

Gastronomia / 5 octubre, 2017

Neo Tokio-Barcelona: restaurantes japoneses a descubrir

No son los típicos japoneses. Exploran la gastronomía nipona más allá de los tópicos y, pese a haber llegado hace poco a Barcelona, ya son de culto.

Gastronomia / 4 octubre, 2017

Campari te lleva de viaje a través del tiempo

Una singular relojería abrirá sus puertas en Barcelona del 18 al 21 de octubre con cocktails, música y muchas sorpresas.