Los mejores restaurantes exóticos de Barcelona
Un viaje con paradas en Etiopía, Corea, Bolivia, Hungría y Malasia.
Una de las muchas ventajas que supone tener 25.000 italianos residiendo en Barcelona es que traen consigo extraordinarias costumbres. Una de ellas es el refrescante Spritz. Tres partes de cava, dos de Aperol o Campari, un toque de soda y una rodaja de naranja, que no es solo decoración, esta es la fórmula canóniga de esta bebida. El cóctel, que suele tomarse como aperitivo, entraría en la lista de los vermuts italianos que, según Josep Pla, salvan a los europeos de abandonar el continente.
El Hotel Alma no solo tiene una de las mejores terrazas de Barcelona, también tiene uno de los Spritz más deseables de la ciudad. Para un after-work, para un sábado por la tarde o para un aperitivo de domingo, cualquier excusa es buena para plantarse ahí y probar uno.
Con Spritz elaborado por la mejor elaboradora de cócteles de España es un acierto asegurado. En Solange Cocktails & Luxury Spirits podrás tomar este elixir en un ambiente exclusivo, íntimo situado en el mítico Harry’s de la calle Aribau.
El origen de este brebaje es Venecia y, como no podía ser de otro modo, en el Xemei, la ventana de la ciudad de los canales en Barcelona, se sirven los Spritz más auténticos. En vasos pequeños y acompañado por las deliciosas olivas sicilianas esta es la forma más genuina de tomar la bebida veneciana.
Déjate caer un poco antes de la hora de comer para pedir un Spritz en Le Cucine Mandarosso, uno de los pedacitos de Italia más valiosos que tenemos. Un ambiente muy casero, “alla italiana” en el que no te arrepentirás de pedir este cóctel.
Un viaje con paradas en Etiopía, Corea, Bolivia, Hungría y Malasia.
Cinco restaurantes convertidos en el paraíso de las empanadillas orientales.
El mercadillo celebra su quinta edición este fin de semana en los jardines del TNC.
Panàtics ha publicado una lista con las mejores panaderías de España, y hay unas cuantas en la capital catalana.