R t V f F I
sonar-pdg

Sónar da a conocer su propuesta gastronómica, con tres chefs con estrella Michelín

Fina Puigdevall (Les Cols), Albert Adrià (Hoja Santa), y Hideki Matsuhisa (Koy Shunka) ofrecerán menús exclusivos en el área VIP.

Categoría: Gastronomia | 3 mayo, 2018
Redacción

sonar pdg Sónar da a conocer su propuesta gastronómica, con tres chefs con estrella Michelín

Ya lo decíamos hace unos días: comer en los festivales de música no debería ser un drama. Esa misma mentalidad es la que Sónar demuestra al dar a conocer una oferta gastronómica con estrella. Y es que, por segundo año consecutivo, el festival barcelonés, que este año celebra su 25 aniversario, contará con los menús de tres chefs con estrella Michelin, Fina Puigdevall (Les Cols), Albert Adrià (Hoja Santa), y Hideki Matsuhisa (Koy Shunka).

Cada uno de ellos -del jueves 14 al sábado 16 de junio, respectivamente- los tres cocineros crearán dos menús exclusivos ideados para ser degustados en el área VIP de Sónar de Día. Existirá la opción del menú, con entrante, plato principal y postre, y el fast menú, que incluye un bocadillo de autor.

Para el resto de los mortales, Sónar también propone una oferta gastronómica sumamente apetecible y formada por una extensa selección de foodtrucks, tanto de día como de noche. Hasta 20 propuestas de países como India, Perú, Japón o México que satisfarán a todo tipo de paladares y acorde a las distintas intolerencias. Massala 73, María una crep, La Porchetta, Fileteando, Corazón de Agave, Nomo, La Rodante, Kao y Rocambolesc serán las opciones de día, mientras que Gala Urban Food, Indifood, Laufer, La Moderna, Na Madrona, Kebab on wheels, Mandonga, Warike Project, Nómadas Pizza, OnRoad y Corazón Verde estarán disponibles por la noche.

En cuanto a Sónar+D, el festival trae dos propuestas golosas. Mientras que durante el Networking Day del miércoles 13 de junio los profesionales acreditados podrán disfrutar de una paella gigante valenciana cocida a fuego lento (con opción vegetariana incluida), en el Networking Bar la panadería Baluard tomará posiciones para servir su propuesta basada en bocadillos originales, piezas de pastelería artesana, fruta en forma de ensaladas y zumos de fruta natural.

Tienes más información sobre la oferta gastronómica de Sónar aquí.

 

Categoría: Gastronomia | 3 mayo, 2018
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Gastronomia / 24 julio, 2018

Rooftop People, las azoteas están de moda

Una tarde desde las alturas de Barcelona con Seagram’s NY Rooftop at Hotel 1898.

Gastronomia / 12 julio, 2018

La coctelería Diamond Reef trae el verano neoyorkino a Barcelona

Hablamos con el coctelero y propietario del local de Brooklyn Dan Greenbaum al hilo de su actividad en Seagram’s NY Rooftop at Hotel 1898.

Gastronomia / 21 junio, 2018

“Tiro al plato”: Yakumanka, de aquí a Lima

El templo de Gastón Acurio expande su carta y se consagra como uno de los mejores restaurantes de la ciudad.

Gastronomia / 6 junio, 2018

“Tiro al plato”: Direkte Boqueria, barrita brava

La Boqueria se refuerza con un restaurante tan pequeño como colosal: su cocina catalana con toques asiáticos es maravillosa.