R t V f F I
Noviembre
28
12:00
Inicio: 28 Noviembre
Final: 30 Noviembre
CCIB (Fórum)
Plaza de Willy Brandt 11-14
Barcelona 08019

feria-reposteria-barcelona-and-cake-1

Amantes del dulce: ésta es vuestra feria

Barcelona acoge este fin de semana la III Feria Internacional de Reposteria Creativa, Bcn&Cake, con cursos y actividades para todos los gustos.

Categoría: Gastronomia | 26 noviembre, 2014
Redacción

Los amantes de la pastelería, el chocolate y todo el dulce en general están de enhorabuena. Del viernes 28 al domingo 30 de noviembre, el recinto del CCIB (Fórum) de Barcelona acogerá la tercera edición de la Feria Internacional de Repostería Creativa.

Este año la oferta de cursos continua siendo de lo más atractiva para los fans de este sector con algunos de los más prestigiosos profesionales nacionales e internacionales del Sugarcraft y la Pastelería. Además algunos de ellos realizarán demostraciones espectaculares en el Ágora Creativa.

Caben destacar otras actividades como los multitudinarios concursos de pasteles, ponencias gastronómicas, presentaciones y firmas de libros, talleres de corta duración o desfiles con la última moda en delantales.

En esta edición, la feria apuesta por potenciar el mundo del chocolate y las pequeñas bakeries con nuevos espacios como el Choco-Lovers y los baking spots, donde se realizan los cursos más innovadores y sorprendentes.

Otras novedades en la sección de concursos es la categoría de mesas dulces o el concurso infantil, donde los más pequeños de la casa también presentan sus creaciones artísticas en forma de pastel.

El espacio Tómate un café con… se presenta como un punto de encuentro de profesionales o bloggers amantes del sector para renovarse en cuanto a contenidos más empresariales: posicionamiento web y redes sociales, plan de marketing y comunicación para montar una Bakery, fidelización de clientes, cómo sacarse el carné de manipulador y otras charlas, algunas gratuitas.

La Organización quiere también poner un acento solidario en el evento, donando parte de la entrada (2€) del primer día (viernes) a la ONG Pallapupas, que estará presente realizando talleres gratuitos para los niños (Just for your Kids, Jumping Clay y Educo), además de vender dulce merchandising para la causa.

Categoría: Gastronomia | 26 noviembre, 2014
Redacción
Tags: 
Febrero
23
Cultura

CCCB celebra 25 años con un fin de semana de puertas abiertas

También conciertos, fiestas familiares y más.

Febrero
9
Cultura

Monumental Club vuelve con nuevo formato de un día

Diez horas de música, actividades infantiles y ‘street food’

Marzo
9
Cultura

La puesta de largo de SoundEat es un sueño húmedo disco-house

Será el 9 de marzo con Todd Terje, Young Marco y Red Light Records.

Enero
24
Cultura

ELISAVA dedica una exposición a las horas que los cruceristas pasan en Barcelona

A partir de imágenes de Instagram y como parte de BCNegra.