R t V f F I
Moët&Chandon-LuisMedina-AlejandraPrat-AlfonsoDeBorbón-SeteGibernau-baqueira-beret-1 Moët&Chandon-LuisMedina-AlejandraPrat-AlfonsoDeBorbón-SeteGibernau-baqueira-beret-2 Moët&Chandon-LuisMedina-AlejandraPrat-AlfonsoDeBorbón-SeteGibernau-baqueira-beret-3 Moët&Chandon-LuisMedina-AlejandraPrat-AlfonsoDeBorbón-SeteGibernau-baqueira-beret-4 Moët&Chandon-LuisMedina-AlejandraPrat-AlfonsoDeBorbón-SeteGibernau-baqueira-beret-5 Moët&Chandon-LuisMedina-AlejandraPrat-AlfonsoDeBorbón-SeteGibernau-baqueira-beret-6

Moët & Chandon inaugura la temporada de invierno

La estación Baqueira Beret celebra la apertura de su exclusiva terraza con Luis Medina, Alfonso de Borbón, Alejandra Prat y Sete Gibernau.

Categoría: Gastronomia | 9 diciembre, 2013
Redacción

Un año más, el lujo de Paseo de Gracia se traslada al pirineo para dar la bienvenida a una nueva temporada de esquí. Moët & Chandon ha celebrado este fin de semana la inauguración de la temporada de invierno con la apertura de la exclusiva terraza Moët Winter Lounge, en la estación de esquí Baqueira Beret. Este es un espacio único a pie de pistas que fusiona la pasión por el deporte y el placer de tomar una copa de champagne en un entorno único.

Numerosos rostros conocidos han asistido a esta cita, que ha contado, entre otros, con la presencia de Luis Medina, conde de San Martín de Hoyos, acompañado de su novia, Alejandra Pérez-Pla, Alfonso de Borbón, Alejandra Prat con su marido, Juan Manuel Alcaraz, Sete Gibernau, Núria March con su marido José María Pasquin, todos ellos amantes de los deportes de invierno y habituales de la estación durante estas fechas.

Ubicado en la cota 1.850 entre la salida de los telesillas Horat Deth Bo y Vista Beret, el Moët Winter Lounge abre sus puertas, tras el éxito de las tres temporadas anteriores, con grandes expectativas de visitantes, esperando convertirse, un año más, en la terraza de moda a pie de pistas durante el invierno. El espacio permanecerá abierto hasta el final de la temporada de esquí.

Categoría: Gastronomia | 9 diciembre, 2013
Redacción
Tags:  alejandra prat, Alfonso de Borbón, baqueira beret, celebración, champagne, esquí, estación de esquí, frío, inauguración, invierno, Luis Medina, lujo, Moët & Chandon, paseo de gracia, passeig de gracia, Sete Gibernau, ski, terraza @es,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Gastronomia / 10 noviembre, 2017

Conoce a Jaime Young, el chef del mejor brunch de Nueva York

Al habla con el propietario del Sunday in Brooklyn, restaurante que ha tomado el The Seagram’s New York Hotel at The Corner.

Gastronomia / 9 noviembre, 2017

Un menú de hotel con estrella Michelín

Creaciones de chefs de renombre internacional como Martín Berasategui, Carme Ruscalleda, Fran López y los hermanos Roca.

Gastronomia / 5 octubre, 2017

Neo Tokio-Barcelona: restaurantes japoneses a descubrir

No son los típicos japoneses. Exploran la gastronomía nipona más allá de los tópicos y, pese a haber llegado hace poco a Barcelona, ya son de culto.

Gastronomia / 4 octubre, 2017

Campari te lleva de viaje a través del tiempo

Una singular relojería abrirá sus puertas en Barcelona del 18 al 21 de octubre con cocktails, música y muchas sorpresas.