Primavera Sound anuncia su extensión artístico-culinaria, Primmmavera
Contará con las propuestas de reputados chefs de Barcelona y el resto del mundo.
Un año más, el lujo de Paseo de Gracia se traslada al pirineo para dar la bienvenida a una nueva temporada de esquí. Moët & Chandon ha celebrado este fin de semana la inauguración de la temporada de invierno con la apertura de la exclusiva terraza Moët Winter Lounge, en la estación de esquí Baqueira Beret. Este es un espacio único a pie de pistas que fusiona la pasión por el deporte y el placer de tomar una copa de champagne en un entorno único.
Numerosos rostros conocidos han asistido a esta cita, que ha contado, entre otros, con la presencia de Luis Medina, conde de San Martín de Hoyos, acompañado de su novia, Alejandra Pérez-Pla, Alfonso de Borbón, Alejandra Prat con su marido, Juan Manuel Alcaraz, Sete Gibernau, Núria March con su marido José María Pasquin, todos ellos amantes de los deportes de invierno y habituales de la estación durante estas fechas.
Ubicado en la cota 1.850 entre la salida de los telesillas Horat Deth Bo y Vista Beret, el Moët Winter Lounge abre sus puertas, tras el éxito de las tres temporadas anteriores, con grandes expectativas de visitantes, esperando convertirse, un año más, en la terraza de moda a pie de pistas durante el invierno. El espacio permanecerá abierto hasta el final de la temporada de esquí.
Contará con las propuestas de reputados chefs de Barcelona y el resto del mundo.
Conoce los platos más populares del país de la mano del restaurante Mandoca.
Nau Bostik acogerá propuestas culinarias de Japón, Mongolia, Uzbekistán, Reino Unido, Tailandia, Italia…
Participan las cocinas de países como Venezuela, California, México, Malasia, Filipinas, Israel, India, Reino Unido o Canadá