R t V f F I
hotel-majestic-fashion-tea-paseodegraica-1 hotel-majestic-fashion-tea-paseodegraica-2 hotel-majestic-fashion-tea-paseodegraica-3

Majestic Fashion Tea

Nandu Jubany se ha inspirado en las firmas de lujo de Paseo de Gracia para diseñar cinco éclairs que endulzarán las tardes del Hotel Majestic.

Categoría: Gastronomia | 27 febrero, 2015
Redacción: Maria Brú

Una tarde sales a andar por Paseo de Gracia, la avenida más lujosa de Barcelona. Turistas y locales suben y bajan por el paseo con bolsas y cámaras generando un tráfico frenético que se suma al de los vehículos. Cuando llegas a la mitad del paseo llega el momento de hacer un descanso. Necesitas refugiarte en algún oasis de tranquilidad para romper con el ambiente caótico del centro y buscas un espacio diferente y sofisticado.

El lujoso Hotel Majestic de Barcelona ha incorporado a su oferta gastronómica una nueva propuesta para disfrutar de una tarde dulce y relajada: el Majestic Fashion Tea, una merienda compuesta por cinco éclairs diseñador por el chef del hotel, Nandu Jubany.

El éclair es un pastel clásico de la repostería francesa elaborado con una base de pasta de choux, una masa ligera con leche, huevos, harina y mantequilla, ideal para rellenar. Lo que ha logrado Nandu Jubany ha sido vincular este dulce con las firmas del Paseo y se ha inspirado en cinco de ellas para elaborar los éclairs más elegantes y sofisticados.

El de Rosa Clará, adornado con peladillas blancas, tiene un toque de albaricoque; el Perugia de Brunelo Cucinelli es un mousse de vainilla y haba tonka; el Sweetie de Jimmy Choo está inspirado en la colección Sweetie de la firma y es un cremoso de gianduja y avellana; el Fiamma de Salvatore Ferragamo es un mousse de coco con pomelo inspirado en el bolso Fiamma homenaje a la hija desaparecida del diseñador; y el Pasión Romana de Bulgari es una crema de frutos rojos. Se trata de unos bocados dulces ideales para los amantes de la repostería y de la moda.

Entre las cuatro y las siete de la tarde en la cafetería del Hotel Majestic, el cliente puede elegir entre dos sabrosas propuestas: la primera incluye un éclair, una bebida caliente y un plumcake casero (16 euros) y la segunda añade un éclair vegetal y una copa de Champagne Ruinart (31 euros). Dos opciones muy tentadoras que permiten disfrutar de un ambiente de lujo.

Las tardes en el Hotel Majestic ya no volverán a ser lo mismo.

Categoría: Gastronomia | 27 febrero, 2015
Redacción: Maria Brú
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Gastronomia / 5 octubre, 2017

Neo Tokio-Barcelona: restaurantes japoneses a descubrir

No son los típicos japoneses. Exploran la gastronomía nipona más allá de los tópicos y, pese a haber llegado hace poco a Barcelona, ya son de culto.

Gastronomia / 4 octubre, 2017

Campari te lleva de viaje a través del tiempo

Una singular relojería abrirá sus puertas en Barcelona del 18 al 21 de octubre con cocktails, música y muchas sorpresas.

Gastronomia / 14 septiembre, 2017

4 claves para entender la nueva moda del yogur

Un alimento nutritivo, práctico y un genial complemento.

Gastronomia / 13 julio, 2017

5 cócteles para refrescar tus noches de verano

Con la participación de Hotel Omm, Hall0 By Javier de las Muelas (Hotel Monument), Hotel Pulitzer, Bistrot & Champagne Bar de Santa Eulàlia y Hotel Alma.