Los domingos son para el brunch
El brunch de Bananas se establece como cita obligada para el primer domingo de mes.
Debido al rotundo éxito de la primera edición del brunch en Bananas, a partir del próximo 3 de abril, todos los primeros domingos de cada mes, serán cita obligada para brunch. Se instauran como plan con toda su variedad de platos que se irán adaptando y ampliando en función de los productos de temporada. Cada mes se podrán degustar platos extras que los cocineros elaboraran con los productos del momento, la estación del año o incluso eventos y celebraciones especiales de la ciudad y del mismo restaurante.
En la carta, se incluyen platos como los tradicionales huevos Benedict, rancheros y al estilo English breakfast. También se podrá disfrutar de platos como el Meatball Sandwich, un bocadillo con albóndigas y tomate; ensalada de quinoa, hamburguesas, bagels de salmón con queso y aguacate e incluso ostras Finne de Claire nº3. Además de yogurts, pancakes, tarta de zanahoria y el especial Sweet Bucket, compuesto por croissant, napolitana, tostadas con mantequilla y mermeladas.
Por supuesto, las mejores bebidas como las jarras de Mimosa y Bellini, y las refrescantes copas de cava con fresas, mini gintonics o el Bloddy Mary especial de la casa.
¡Bananas ofrece la combinación perfecta para disfrutar de la comida en el mejor ambiente!