R t V f F I
lev-comida-dietetica-paseodegracia-1 lev-comida-dietetica-paseodegracia-2 lev-comida-dietetica-paseodegracia-3

LEV inaugura su primer espacio en Barcelona

Con el lema “comer para adelgazar”, este método ofrece un programa personalizado de pérdida de peso con más de 50.000 casos de éxito.

Categoría: Gastronomia | 20 marzo, 2015
Redacción

Lev (de leve, ligero en portugués), marca especializada en régimen no farmacológico contra el sobrepeso y la obesidad, que cuenta con más de veintisiete centros en Portugal y uno en Madrid, ha abierto su primer espacio en Barcelona, en la calle Consell de Cent, entre Passeig de Gràcia y Pau Claris.

El método, creado en 2002 por el Laboratório Francediet, fruto de más de 10 años de investigación e identificación de las deficiencias de los protocolos tradicionales para el control de peso, es un sencillo programa a medida, que anuncian como científicamente probado, seguro, eficaz y sin efectos secundarios como pasar hambre o la pérdida de masa muscular. Cuenta con el asesoramiento de un equipo de nutricionistas y se fundamenta en una dieta rica en proteínas procedentes de la leche, la clara de huevo, el trigo, la soja y las legumbres (guisantes), que garantiza resultados rápidos y duraderos. Lev dispone de más de 150 productos que promueven una alimentación variada y baja en calorías. La gama es amplia: sopas, cremas, pan, tostadas, snacks salados, tortillas, salchichas de pollo y pavo con ketchup, crêpes dulces y saladas, platos precocinados, barritas, galletas, mini bizcochos, wafers, yogures, postres como natillas, mousse, fondant y tarta de queso con albaricoque, bebidas frías y calientes, mermeladas y untables, caramelos (Pecados) y diversas variedades de Chocolev, conocido como el mejor chocolate dietético del mundo.

El plan de adelgazamiento se desarrolla en cuatro fases y su duración depende del total de kilos que uno quiera perder (y de lo disciplinado que sea). En cada una de las fases se monitorizan los resultados para realizar un seguimiento personalizado, con visitas gratuitas cada 10 días. Antes de iniciar el proceso, se lleva a cabo una evaluación clínica completa del paciente, y teniendo en cuenta los datos recogidos, historial ponderal, medicación habitual, composición corporal, hábitos alimentarios y parámetros bioquímicos, se prescribe un régimen Lev concreto.

En la primera fase se sustituye la dieta habitual por comidas Lev, alimentos con un elevado índice de proteína de alto valor biológico con diversas texturas y sabores, complementados por suplementos vitamínicos y minerales. En esta fase se incentiva el consumo de verduras. En la segunda fase se introducen progresivamente carne y pescados magros disminuyendo la cantidad de productos Lev. En la tercera, en la que se empieza a estabilizar el peso, se incluyen alimentos de bajo aporte glucémico y se recomienda la práctica de ejercicio físico. Por último, en la fase de mantenimiento, con acompañamiento nutricional cada 20 días, se reciben indicaciones para generar cambios efectivos de los hábitos alimentarios. De esta forma, el método permite implementar rutinas alimentarias perdurables basadas en el equilibrio y el bienestar.

 

Lev
Consell de Cent, 357. Barcelona
T. 93 315 85 86 / 608 123 637

Categoría: Gastronomia | 20 marzo, 2015
Redacción
Tags:  alimentación, bajo en calorías, barcelona, chocolate, Chocolev, control de peso, dietas, Laboratório Francediet, Lev, métodos de adelgazamiento, nutrición, obesidad, pérdida de peso, Portugal, productos dietéticos, proteínas, sobrepeso, suplementos vitamínicos,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Gastronomia / 13 julio, 2017

5 cócteles para refrescar tus noches de verano

Con la participación de Hotel Omm, Hall0 By Javier de las Muelas (Hotel Monument), Hotel Pulitzer, Bistrot & Champagne Bar de Santa Eulàlia y Hotel Alma.

Gastronomia / 12 julio, 2017

Arranca la 3ª edición de la campaña solidaria 12 tapas, 1 mundo

La recaudación de estas tapas a 1 euro se destinará íntegramente a 12 entidades sin ánimo de lucro Afibromed, Llars Compartides, Fundació Bellaire o Mi Compañero de Viaje.

Gastronomia / 5 julio, 2017

Vuelve La Fira de Cerveses del Poblenou, con 48 cervecerías y más de 200 variedades

Hablamos con tres de los productores participantes en el certamen, Espina de Ferro, Reptilian y Santo Cristo.

Gastronomia / 30 junio, 2017

¿Por qué tantos bares de Barcelona siguen cometiendo los mismos errores?

Vasos rayados, tortillas mal calentadas en el microondas, vitrinas con dos centímetros de grasa, pan congelado, tazas de café hirviendo, embutidos a temperatura de nevera, zumos de naranja camuflados, aguas abiertas… A los barceloneses nos encantan los bares, pero podemos exigirles muchísimo más.