R t V f F I
bordas1 bordas2 bordas3 bordas4 bordas5 bordas6 bordas7

Jordi y Montse Bordas, dulce joint venture

Pastelero y coach presentaron su proyecto conjunto en el Passeig de Gràcia.

Categoría: Gastronomia | 15 marzo, 2013
Redacción: Silvia Micolau

Jordi Bordas capitaneó el equipo español Campeón del Mundo de Pastelería en 2011. Y en ese triunfo, que llegó tras haber quedado en decimoctavo puesto en la anterior edición de la Coupe du Monde de la Pâtisserie, tuvo un papel clave su hermana Montse, psicóloga, que desde el coaching sentó las bases de un método de trabajo insólito hasta entonces en el ámbito de la gastronomía dulce.

El miércoles, en el hotel Mandarin Oriental de Barcelona, ambos dieron a conocer su página web, y con ella una iniciativa empresarial que ofrece servicios de consultoría, formación y desarrollo vinculados a la pastelería (y aplicables también a otros sectores), para impulsar habilidades y competencias que permitan enriquecer al gremio y encauzar trayectorias de éxito.

El site, además, funciona como escaparate virtual de las fotogénicas creaciones de alta pastelería de Jordi Bordas para el obrador Santacreu de Viladecans.

Fuente: Dones Gourmet de Catalunya

Categoría: Gastronomia | 15 marzo, 2013
Redacción: Silvia Micolau
Tags:  alta pastelería, barcelona, coaching, Dones Gourmet de Catalunya @es, emprendedores, hoteles @es, Jordi Bordas, mandarin oriental, Montse Bordas, Santacreu,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Gastronomia / 10 noviembre, 2017

Conoce a Jaime Young, el chef del mejor brunch de Nueva York

Al habla con el propietario del Sunday in Brooklyn, restaurante que ha tomado el The Seagram’s New York Hotel at The Corner.

Gastronomia / 9 noviembre, 2017

Un menú de hotel con estrella Michelín

Creaciones de chefs de renombre internacional como Martín Berasategui, Carme Ruscalleda, Fran López y los hermanos Roca.

Gastronomia / 5 octubre, 2017

Neo Tokio-Barcelona: restaurantes japoneses a descubrir

No son los típicos japoneses. Exploran la gastronomía nipona más allá de los tópicos y, pese a haber llegado hace poco a Barcelona, ya son de culto.

Gastronomia / 4 octubre, 2017

Campari te lleva de viaje a través del tiempo

Una singular relojería abrirá sus puertas en Barcelona del 18 al 21 de octubre con cocktails, música y muchas sorpresas.