R t V f F I
Mayo
8
12:00
Inicio: 8 Mayo
Final: 17 Mayo
Japan Restaurant Week

Barcelona

japan-restaurant-week-atrapalo-barcelona-1

Japan Restaurant Week

Esta semana vale la pena saltarse la operación bikini por enésima vez.

Categoría: Gastronomia | 12 mayo, 2015
Redacción

Sí, a nosotros también nos encanta la comida japonesa. Y todavía más cuando la podemos disfrutar a un precio de escándalo. Así que esta semana estamos de enhorabuena porque vuelve la Japan Restaurant Week de Atrápalo. La quinta edición de esta maratón gastronómica se celebra del 8 al 17 de mayo en Madrid y Barcelona, y participan una treintena de restaurantes de cada ciudad ofreciendo sus mejores menús a precios entre 15 y 25€.

Una oportunidad única para disfrutar de los mejores japoneses de la ciudad. Eso sí, las plazas de la Japan Restaurant Week son limitadas así que no olvides reservar la tuya (aquí) lo antes posible en alguno de estos restaurantes:

Yashima, Yamadori, Shibui, Ikibana (Paral·lel), Takenori, Mito Daruma, On sushi, Tatami Room, Minato, Kynoto Sushi Bar, Miu Taverna, DobleZer00 Born, Fishop, Japi Sushi, Sushibo Casanova, Take Sushi, Tomoe by DobleZer00, Rikki Rikki, Hana Bishi, Izakaya Tavernes Sabadell, Yokomo, Jap Thai, Midori Ya, Ramen Can, Sushi Nomi, Sakura-Ya, Izakaya Tavernes Sant Cugat, Izakaya Tavernes Vilanova i la Geltrú, Yoshinoya-8, Yû, y DobleZer00 Masnou.

Vale la pena, aunque tengas que saltarte tu operación bikini por enésima vez. Así que, ¡buen provecho!

Categoría: Gastronomia | 12 mayo, 2015
Redacción
Tags: 
Junio
26
Cultura

Grey Goose ofrece un ciclo de cine francés desde Red Fish

Se proyectarán películas como “Jules et Jim” de Truffaut

Junio
22
Cultura

Una exposición traza el recorrido del Festival de Sitges en 50 años

La Filmoteca de Catalunya acoge hasta el 17 de septiembre una muestra gratuita abierta al público

Junio
24
Barcelona

5 motivos por los que ir a My Barrio Chiringuito

El evento de moda más deseado vuelve por San Juan. Comida, playa y compras en las pop up stores de las marcas más trendy en My Barrio Chiringuito

Agosto
11
Cultura

DGTL llenará de techno el agosto barcelonés

Vuelve el 11 y 12 de agosto al Parc del Fòrum con artistas como Jeff Mills, Derrick May, Solomun, Recondite y muchos más.