Los mejores restaurantes exóticos de Barcelona
Un viaje con paradas en Etiopía, Corea, Bolivia, Hungría y Malasia.
En Cataluña es tradición que por Pascua los padrinos regalen a sus ahijados la ‘mona’, un obsequio que hoy en día es una escultura de chocolate, pero que no siempre fue así. Históricamente la mona era un rosco de harina, huevo y azúcar, con uno o varios huevos duros incrustados en la superficie, que simbolizaban el fin de la Cuaresma.
Aunque los escaparates de todas las pastelerías esta semana estén llenos de deliciosas esculturas de chocolate, que principalmente representan a los personajes de moda: Frozen, Star Wars, Barça, etc, parece que este año el gran protagonista será el huevo de chocolate.
Cacao Sampaka ha sido uno de los que ha dado el protagonismo a los huevos de chocolate, con un diseño que gustará tanto a los niños como a los mayores, ha colocado unas coloridas piezas en los huevos que, seguro, traerán muchos recuerdos a varias generaciones de padres. Un juego hecho chocolate que se presenta en tres sabores: chocolate negro, con leche y blanco.
En la Pastisseria la Colmena también podrás encontrar entre sus monas un huevo de pascua especial, de cobertura de chocolate y relleno de huevos Kinder.
Si eres de los que prefieren la figura de chocolate, no puedes dejar pasar las monas de Oriol Balaguer, donde se integra perfectamente la silueta de un huevo de pascua además de la figura de la mona, nunca mejor dicho.
Si sigues prefiriendo las figuras como mona de pascua, no te pierdas las opciones que presentan: Takashi Ochiai, Escribà, Turris, La Pastisseria… entre muchas más, que no dejan de sorprender con sus deliciosos y sorprendentes diseños de chocolate.
Un viaje con paradas en Etiopía, Corea, Bolivia, Hungría y Malasia.
Cinco restaurantes convertidos en el paraíso de las empanadillas orientales.
El mercadillo celebra su quinta edición este fin de semana en los jardines del TNC.
Panàtics ha publicado una lista con las mejores panaderías de España, y hay unas cuantas en la capital catalana.