Los mejores restaurantes exóticos de Barcelona
Un viaje con paradas en Etiopía, Corea, Bolivia, Hungría y Malasia.
Estos días la banda sonora de Barcelona la componen notas de viento, cuerda y percusión. Del Harlem Jazz Club al Palau de la Música, del Teatre Coliseum al Gran Hotel Havana, los mejores artistas de la escena jazzística local e internacional llenan de música todos los escenarios y rincones de la ciudad. Incluido el Hotel Mandarin Oriental, que este año acoge diferentes eventos dentro del Festival Internacional del Jazz de Barcelona.
Todos los miércoles de noviembre, de 22:30h a 24:30h, en el Banker’s Bar se organizan las “Gin&Jazz Sessions”, dos horas mágicas para descubrir y saborear los Gin Tonics más exquisitos en compañía del mejor de jazz en directo. El último miércoles del mes, los asistentes podrán disfrutar de la banda sonora de la película “El Golpe”, mítica por contener uno de los rags más famosos del pianista y compositor estadounidense Scott Joplin, una de las figuras más importantes en el desarrollo del ragtime clásico.
Pero sin duda el plato fuerte de esta programación especial es la cena-cóctel que tendrá lugar el 17 de noviembre en el restaurante Moments y que contará con la actuación del pianista cubano Alfredo Rodríguez, debutante en Barcelona. Carme Ruscalleda, responsable de la cocina, y su hijo Raül Balam han diseñado para la ocasión un menú especial inspirado en el jazz que incluirá, entre otras delicias, un Tambor de langostinos, Trompetas con judías, unos Nuevos postres de músico o un piano de 9 metros de largo hecho de berenjena y queso. Una sinfonía de exclusivos sabores reservada para sólo 150 comensales.
INFORMACIÓN Y RESERVAS:
Hotel Mandarin Oriental
Passeig de Gràcia, 38-40
08007 Barcelona
+34 931 518 888
www.mandarinoriental.com
Un viaje con paradas en Etiopía, Corea, Bolivia, Hungría y Malasia.
Cinco restaurantes convertidos en el paraíso de las empanadillas orientales.
El mercadillo celebra su quinta edición este fin de semana en los jardines del TNC.
Panàtics ha publicado una lista con las mejores panaderías de España, y hay unas cuantas en la capital catalana.