R t V f F I
Mandarin-Jazz_2 Mandarin-Jazz_1

El Mandarin Oriental sabe a jazz

El hotel, uno de los más lujosos de Passeig de Gràcia, celebra diferentes eventos dentro del 43 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona.

Categoría: Gastronomia | 7 noviembre, 2011
Redacción: Alfredo

Estos días la banda sonora de Barcelona la componen notas de viento, cuerda y percusión. Del Harlem Jazz Club al Palau de la Música, del Teatre Coliseum al Gran Hotel Havana, los mejores artistas de la escena jazzística local e internacional llenan de música todos los escenarios y rincones de la ciudad. Incluido el Hotel Mandarin Oriental, que este año acoge diferentes eventos dentro del Festival Internacional del Jazz de Barcelona.

Todos los miércoles de noviembre, de 22:30h a 24:30h, en el Banker’s Bar se organizan las “Gin&Jazz Sessions”, dos horas mágicas para descubrir y saborear los Gin Tonics más exquisitos en compañía del mejor de jazz en directo. El último miércoles del mes, los asistentes podrán disfrutar de la banda sonora de la película “El Golpe”, mítica por contener uno de los rags más famosos del pianista y compositor estadounidense Scott Joplin, una de las figuras más importantes en el desarrollo del ragtime clásico.

Pero sin duda el plato fuerte de esta programación especial es la cena-cóctel que tendrá lugar el 17 de noviembre en el restaurante Moments y que contará con la actuación del pianista cubano Alfredo Rodríguez, debutante en Barcelona. Carme Ruscalleda, responsable de la cocina, y su hijo Raül Balam  han diseñado para la ocasión un menú especial inspirado en el jazz que incluirá, entre otras delicias, un Tambor de langostinos, Trompetas con judías, unos Nuevos postres de músico o un piano de 9 metros de largo hecho de berenjena y queso. Una sinfonía de exclusivos sabores reservada para sólo 150 comensales.

INFORMACIÓN Y RESERVAS:
Hotel Mandarin Oriental
Passeig de Gràcia, 38-40
08007 Barcelona
+34 931 518 888
www.mandarinoriental.com

Categoría: Gastronomia | 7 noviembre, 2011
Redacción: Alfredo
Tags:  43 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona, Alfredo Rodíguez, Carme Ruscalleda, Festival de Jazz, Festival Internacional de Jazz de Barcelona, Festival Woll-Damm de Barcelona, Hotel Mandarin Barcelona, Hotel Mandarin Oriental Barcelona, música jazz, paseo de gracia, passeig de gracia, pianista cubano, Raül Balam, Restaurant Moments,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Gastronomia / 13 julio, 2017

5 cócteles para refrescar tus noches de verano

Con la participación de Hotel Omm, Hall0 By Javier de las Muelas (Hotel Monument), Hotel Pulitzer, Bistrot & Champagne Bar de Santa Eulàlia y Hotel Alma.

Gastronomia / 12 julio, 2017

Arranca la 3ª edición de la campaña solidaria 12 tapas, 1 mundo

La recaudación de estas tapas a 1 euro se destinará íntegramente a 12 entidades sin ánimo de lucro Afibromed, Llars Compartides, Fundació Bellaire o Mi Compañero de Viaje.

Gastronomia / 5 julio, 2017

Vuelve La Fira de Cerveses del Poblenou, con 48 cervecerías y más de 200 variedades

Hablamos con tres de los productores participantes en el certamen, Espina de Ferro, Reptilian y Santo Cristo.

Gastronomia / 30 junio, 2017

¿Por qué tantos bares de Barcelona siguen cometiendo los mismos errores?

Vasos rayados, tortillas mal calentadas en el microondas, vitrinas con dos centímetros de grasa, pan congelado, tazas de café hirviendo, embutidos a temperatura de nevera, zumos de naranja camuflados, aguas abiertas… A los barceloneses nos encantan los bares, pero podemos exigirles muchísimo más.