R t V f F I
gelmarc pospiclepeach

5 heladerías veganas que tienes que probar

Refréscate en las mejores heladerías veganas de Barcelona

Categoría: Gastronomia | 16 agosto, 2016
Redacción: Sara Peredo

Si no tomas leche animal o sufres alguna intolerancia al gluten o a la lactosa, no tiene porque significar que el helado se haya acabado para ti, este verano disfruta de los helados más deliciosos y aptos para veganos e intolerantes con la selección de heladerías que puedes encontrar en Barcelona:

pospiclepeach 5 heladerías veganas que tienes que probar

Shanti Gelato
Situada en la Carrer dels Carders, 18, ofrecen una línea de helados aptos para veganos, intolerantes a la lactosa y celíacos a base de leche de arroz, leche de almendras, de avena, soja y también granizados, polos y sorbetes totalmente naturales a base de agua y elaborados con la mejor fruta. Además si eres de los que prefieren acompañar el helado con una pasta, no te quedes con hambre, también tienen pastelería vegana: brownies, pasteles y muffins.

Gelatti di Marco
Una de las mejores heladerías se encuentra en el Carrer de la Llibreteria, 7, y no solo lo decimos nosotros, también lo dice Jordi Roca. Gelatti di Marco,  capitaneada por Marco di Consiglio, tiene una amplia carta de sabores que va desde el helado italiano más tradicional, hasta los sabores más vanguardistas. Ofrecen un total de quince sabores para veganos, elaborados totalmente con productos de origen vegetal. Seguro que en su carta encuentras uno que te guste.

La heladería mexicana
Se encuentra en Carrer de la Mestrança, 49, y elaboran helados de la más alta calidad de manera artesanal y con frutas exóticas mexicanas, sin conservantes ni colorantes. Además, también tienen selección de repostería.

Ottimo
Situado en el corazón del barrio de Gràcia, en la plaça de la Vila de Gràcia, 15, Ottimo ofrece helados elaborados tradicionalmente con una selección de los mejores ingredientes. El resultado es un helado natural, sin grasas hidrogenadas ni colores ni aromas artificiales. Además, sus helados también solo sin lactosa y sin gluten.

Bodevici
Ganadores del premio Bio Cultura 2012 por mejor tienda bio, Bodevici, Carrer de Torrijos, 21, ofrece todos sus alimentos ecológicos, de proximidad o comercio justo, además de alimentos respetuosos con la naturaleza y el bienestar animal. Aunque en su carta ofrecen helado elaborados con leche de vaca, también hay una selección de helados 100% veganos, sin gluten, sin lactosa y sin azúcar.

Categoría: Gastronomia | 16 agosto, 2016
Redacción: Sara Peredo
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Gastronomia / 12 julio, 2018

La coctelería Diamond Reef trae el verano neoyorkino a Barcelona

Hablamos con el coctelero y propietario del local de Brooklyn Dan Greenbaum al hilo de su actividad en Seagram’s NY Rooftop at Hotel 1898.

Gastronomia / 21 junio, 2018

“Tiro al plato”: Yakumanka, de aquí a Lima

El templo de Gastón Acurio expande su carta y se consagra como uno de los mejores restaurantes de la ciudad.

Gastronomia / 6 junio, 2018

“Tiro al plato”: Direkte Boqueria, barrita brava

La Boqueria se refuerza con un restaurante tan pequeño como colosal: su cocina catalana con toques asiáticos es maravillosa.

Gastronomia / 23 mayo, 2018

“Tiro al plato”: Fismuler, el festival de tu vida

Tras su éxito en Madrid, llega a los bajos del hotel Rec este restaurante sin miedo a las nuevas tendencias.